Identificador del mensaje: 495777 Número de lecturas: 40 Hola, he empezado hace poco ha utilizar este programa y cuando genero un Dvd con la máxima calidad, me da la sensación que las imagenes pierden mucha definición y quedan un poco borrosas Sabeís que me puede estar pasando?
Identificador del mensaje: 500143 Número de lecturas: 11 Hola
Me acabo de comprar una cámara de video con disco duro, la sony dcr-sr35 y quería probar de hacer un montaje con este programa, que utilizo desde hace tiempo, pero al insertar los videos salen en pantalla, como si estuvieran divididos en 4 partes, borrosos y en blanco y negro, da la sensación que es como cuando en la tele pones sistema ntsc en vez de pal, pero no veo ninguna opción ni en la cámara ni en el programa. A ver si alguien se le ocurre algo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Duda ProShow Producer 3
pata
0
27/05/2008
Identificador del mensaje: 497969 Número de lecturas: 37 Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Estuve leyendo por ahi que eso sucede si tenes las fotos en alta resolucion. Ya que el formato de dvd es: en NTSC 720x576 y en PAL 720x480, las fotos son codificadas por el proshow para el formato dvd y pierden calidad. Se supone que hay que redimensionar las fotos a 800x600 px y hacer una mascara de enfoque con photoshop para que esto no pase. Cdo termine de probar si funciona, te cuento. Alguien puede dar mas datos ? Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS