|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda adquisicion de camara" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 482187 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda adquisición de cámara | mun100 |  | 9 | 15/01/2008 |
 |  |  | 
| Depende de lo que busques | xarly_06 |  | 0 | 15/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 482201 Número de lecturas: 148
 Está claro que una réflex te va sa dar mejores resultados, pero puede que lo que tu necesites nos ea una excelente calidad de imagen sacrificando potente zoom, video, visualización en pantalla (una pantalla en condiciones),etc en un cuerpo más comacto. Yo estaba entre la pentax k100d super (réflex) y la sony h9. Finalmente me compré la H9 porque a dia de hoy le voy a sacar más jugo que ha una réflex. La siguiente que compre si que será reflex, pero como segunda cámara ya tendré la h9. Además, me gusta mucho hacer macros (en la h9 fotos a 1cm y pantalla abatible), no queria perder el video (con zoom ademas), ni un zoom de 15x (o 18x si la pones a 5Mp), entre otras cosas que la sony me da y una réflez (sin comprar nuevos objetivos) no me daria. Además asi me acostumbro al modo manual para cuando de el salto no ir tan perdido. Pues eso, que depende de lo que busques.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| La última opción me parece interesante. | fernandobezares |  | 6 | 15/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias y otra preguntilla | mun100 |  | 5 | 15/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ¿Liarte? | fernandobezares |  | 4 | 15/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Casi que me voy a decidir por la E-410 | mun100 |  | 3 | 15/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Correcto, me equivoqué de modelo | mun100 |  | 1 | 16/01/2008 |