Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duda adquisicion de camara"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda adquisicion de camara"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482187
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda adquisición de cámara mun100 915/01/2008
Identificador del mensaje: 482187
Número de lecturas: 295

Este es mi primer mensaje en este foro, así que antes de nada quiero enviar un saludo a todo el mundo.

Vereis, actualmente tengo una cámara Fuji Finepix F650, que es prestada y tengo que devolver. La verdad que funciona bastante bien, pero necesito tener un pulso de cirujano para que no me salgan las fotos movidas. El caso es que tengo que devolver esta cámara y quería comprarme una cámara con la cual no tubiese ese problema y que a la vez me sirviese para iniciarme un poco en el tema de la fotografía, dentro de mi ignorancia he visto dos modelos que me gustan.
- Sony DSC-H9.
- Panasonic Lumix DMC-FZ18.
Independientemente de si una es mejor o peor, cual me aconsejaríais para iniciarme, o tal vez sería mejor aumentar el presupuesto y tirarme a por una reflex normalita?. Muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 015/01/2008
Identificador del mensaje: 482202
Número de lecturas: 157

“Independientemente de si una es mejor o peor, cuál me aconsejaríais para iniciarme...”

Una pregunta extraña; ¿por “iniciarte” te refieres a disponer de funciones que te permitan experimentar y aprender conceptos fotográficos? Si es así, pues supongo que te aconsejaría más la FZ18, ya que tiene todas las funciones fotográficas que tiene la Sony, más el formato RAW, que sirve para poder obtener una versión de la imagen lo más fiel posible (y con la máxima calidad posible) a lo que realmente ha capturado el sensor de la cámara, y poder decidir por ti mismo cómo debe ser procesada dicha imagen.

Depende de lo que busques xarly_06 015/01/2008
Identificador del mensaje: 482201
Número de lecturas: 148

Está claro que una réflex te va sa dar mejores resultados, pero puede que lo que tu necesites nos ea una excelente calidad de imagen sacrificando potente zoom, video, visualización en pantalla (una pantalla en condiciones),etc en un cuerpo más comacto.
Yo estaba entre la pentax k100d super (réflex) y la sony h9. Finalmente me compré la H9 porque a dia de hoy le voy a sacar más jugo que ha una réflex. La siguiente que compre si que será reflex, pero como segunda cámara ya tendré la h9. Además, me gusta mucho hacer macros (en la h9 fotos a 1cm y pantalla abatible), no queria perder el video (con zoom ademas), ni un zoom de 15x (o 18x si la pones a 5Mp), entre otras cosas que la sony me da y una réflez (sin comprar nuevos objetivos) no me daria. Además asi me acostumbro al modo manual para cuando de el salto no ir tan perdido.
Pues eso, que depende de lo que busques.

La última opción me parece interesante. fernandobezares 615/01/2008
Identificador del mensaje: 482189
Número de lecturas: 152

Hay ofertas en este momento tanto de Nikon D40 como de Olympus E-410 por un importe de 499€ que son apenas unos pocos más que las cámaras que tu citas. La primera se podrá en breve dotar de un zoom básico con estabilizador que te soluciona tu problema de 'pulso'.La segunda no pero sí el modelo E-510 que lo he visto comenzar a descender de precio.

Gracias y otra preguntilla mun100 515/01/2008
Identificador del mensaje: 482195
Número de lecturas: 110

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Soy muy muy novato, crees que puedo empezar con una reflex sin liarme demasiado? Por cierto eso del zoom basico con estabilizador, te refieres a un objetivo no?

¿Liarte? fernandobezares 415/01/2008
Identificador del mensaje: 482196
Número de lecturas: 114

Una reflex situada en todo automático es, en mi opinión, más simple de utilizar que una compacta.

La óptica que menciono es

ésta

Casi que me voy a decidir por la E-410 mun100 315/01/2008
Identificador del mensaje: 482208
Número de lecturas: 113

Pues muchas gracias por todas las respuestas, al final casi que me convence más la Olympus, ya que las diferencias entre un modelo y otro no serán muy grandes, pero le E-410 trae el estabilizador incorporado, con lo cual los objetivos no saldrán tan caros como el que trae estabilizador de la Nikon. Un saludo y gracias de nuevo

Re: landaree 216/01/2008
Identificador del mensaje: 482225
Número de lecturas: 121

“...pero la E-410 trae el estabilizador incorporado...”

No, no lo trae. La E-510 sí, pero la E-410, no.

Correcto, me equivoqué de modelo mun100 116/01/2008
Identificador del mensaje: 482281
Número de lecturas: 108

Pues si, quería decir la E-510. Una última pregunta, hay dos kit disponibles:
- E-510 + Objetivo 14-42.
- E-510 + Objetivo 14-42 y 40-150.
Hay 90€ de diferencia, creeis que merece la pena por ese dinero comprar el kit con los 2 objetivos?

Re: landaree 016/01/2008
Identificador del mensaje: 482286
Número de lecturas: 99

Mmmff; yo no sé mucho de réflex, y en todo caso habría que ver la calidad del objetivo (en este caso, el 40 - 150) en sitios como éste o éste.

Pero por 90 euritos más, parece tentador tener un rango de focales bastante más completo.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad