|  |  Identificador del mensaje: 478492 Número de lecturas: 231
 Buenos dias.
Hace mucho que me compre mi actual camara de fotos (Powershot A510), y desde entonces estoy un poco fuera de este mundo. Actualmente estoy pensando en cambiar mi camara de fotos, y como la actual me ha salido bastante buena, sigo tirando por canon. Estoy mirando las Ixus 850, 860, 950 y 960. Mirando las caracteristicas y lo que recomendais, me decanto por las 850 y la 860 (por el tema del objetivo de 28mm). Pero estoy viendo el resto de caracteristicas, y la 850 tiene visor optico (al igual que la 950 y la 960) pero no asi la 860. ¿Que es exactamente el visor optico? Puedo imaginarme que se refiere a que la imagen que se ve en la pantalla TFT es la imagen real sin procesar, como en las camaras reflex de toda la vida, pero si alguien me puede informar, casi mejor. Por cierto, yo estoy un poco 'cerrado' en canon por el buen resultado de mi camara actual, pero acepto propuestas de camaras que tengan una calidad similar (o mejor) y un precio tambien similar (300-350 euros)
Muchas gracias y un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|