|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda camara digital compacta H9 S5 FZ15 SP560..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 484500 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda camara digital compacta: H9, S5, FZ15, SP560... | henry7676 |  | 4 | 04/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 484500 Número de lecturas: 135
 Hola amigos, A ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme una camara nueva para mi proximo viaje. Ahora tengo la sony P-12, de la cual estoi super contento, con lo pequeñita q es le he sacado mucho partido y estoy muy contento con las fotos q me saca. Me entró el gusanillo y estaba dudando entre una reflex y una compacta. La reflex la dejo pa mas adelante, pq no soy ni mucho menos un experto. A la hora de comprar la nueva, aqui aparecen las dudas. Ya se q cada modelo tendra sus ventajas y sus inconvenientes; yo sobretodo la quiero para mejorar mis fotos, sobretodo para mis viajes: paisajes, un animal en un safari, fotos de ciudades nocturnas, etc. Tambien alguna para interior, en fiestas, cumpleaños... Tambien algunas de deportes cuando voi al tour, por ejemplo. Pero sobretodo para mis viajes. Tenia casi decidido por la Sony H9, ya q puedo aprovechar todas las tarjetas de memoria. Pero aqui en el foro, no la dejais muy bien. La verdad q cosas como ruido, grano, halo de forma.... no se muy bien q son. Lo notare eso un novatillo como yo? Me gustaria ampliar alguna vez alguna foto, y no quiero tener sopresas. En fin q me aconsejais? He estado mirando y mas o menos las camaras q son del mismo estilo son la Sony H9, la Panasonic FZ18, la Olympus SP550 y la Canon S5. Muchas gracias. Por cierto, en la Sony hay como accesorios un angular i un objetivo, valen la pena? Para q situaciones servirian??[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 484506 Número de lecturas: 121
 Yo tengo la H9 y la única pega que le pongo es el halo purpura. Ese halo puprupa es un defecto -creo que de la óptica- que produce un fino contorno violeta que perfila zonas de mucho contraste o cosas por el estilo (a mi e pasa en hojas con cielo por ejemplo), pero de cientos de fotos que llevo solo se me han estropeado unas 10. En otras cámaras las fotos se te estropean por fallos de enfoque, colores falseados...en todas te pueden salir fotos malas. Eso si, es una cámara que hay que saber usar, no vale el modo automático (aunque yo no lo usaba nunca tampoco en otras cámaras). Como mínimo hay que usar el modo programa para poder cambiar la sensibilidad, aunque yo siempre la tengo en manual o prioridades. El video es bastante decente y con zoom y sonido. El nightshot (visión nocturna por infrarrojos) es verdaderamente útil para grabar por ejemplo el momento de soplar las velas en un cumpleaños si las luces estan totalmente apagadas o cosas por el estilo. Pues eso, que es una cámra que hay que estar dispuesto a conocer a fondo, hacer los ajustes necesarios para poder exprimirla al máximo. En fotos nocturnas se defiende bastante bien, aunque creo que es lo normal si la usas con tripode. En interiores le cuesta un poco pero cambiando varias cosas puedes sacaras fotos muy buenas sin flash (y si es con flash puedes variar la intensidad apra que no salgan quemadas) Yo no me arrepiento de haberla comprado. Consejos: aprende a usarla, no te alteres con la primera foto (sobretodo si es en interiores), no compres el angular o el teleobjetivo (dicen que son demasiado grandes y poco útiles), comprate una bateria de repuesto, no es que se consuma en dos fotos pero si eres de trastear mucho el zoom, pantalla de 3' y tal...no pasa de las 200 fotos.
Compara esta opinión con las de otras cámaras y comprate la que más se adapte a tus necesidades.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Re: | henry7676 |  | 1 | 05/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|