|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda camara digital compacta H9 S5 FZ15 SP560..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 484500 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda camara digital compacta: H9, S5, FZ15, SP560... | henry7676 |  | 4 | 04/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 484500 Número de lecturas: 135
 Hola amigos, A ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme una camara nueva para mi proximo viaje. Ahora tengo la sony P-12, de la cual estoi super contento, con lo pequeñita q es le he sacado mucho partido y estoy muy contento con las fotos q me saca. Me entró el gusanillo y estaba dudando entre una reflex y una compacta. La reflex la dejo pa mas adelante, pq no soy ni mucho menos un experto. A la hora de comprar la nueva, aqui aparecen las dudas. Ya se q cada modelo tendra sus ventajas y sus inconvenientes; yo sobretodo la quiero para mejorar mis fotos, sobretodo para mis viajes: paisajes, un animal en un safari, fotos de ciudades nocturnas, etc. Tambien alguna para interior, en fiestas, cumpleaños... Tambien algunas de deportes cuando voi al tour, por ejemplo. Pero sobretodo para mis viajes. Tenia casi decidido por la Sony H9, ya q puedo aprovechar todas las tarjetas de memoria. Pero aqui en el foro, no la dejais muy bien. La verdad q cosas como ruido, grano, halo de forma.... no se muy bien q son. Lo notare eso un novatillo como yo? Me gustaria ampliar alguna vez alguna foto, y no quiero tener sopresas. En fin q me aconsejais? He estado mirando y mas o menos las camaras q son del mismo estilo son la Sony H9, la Panasonic FZ18, la Olympus SP550 y la Canon S5. Muchas gracias. Por cierto, en la Sony hay como accesorios un angular i un objetivo, valen la pena? Para q situaciones servirian??[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 484506 Número de lecturas: 121