Identificador del mensaje: 480987 Número de lecturas: 64 Hola, despues de que mi cabeza haya comenzado a echar humo en la larga busqueda de una camara digital compacta de unos 200 - 250 euros, creeeo que me decido por la CANON IXUS 75.
El unico 'pero' algo curioso que le veo es que no tiene estabilizador de imagen. Leyendo en las opiniones de los propietarios la ponen muy bien, incluso dicen que no se echa de menos ese detalle (el no llevar estabilizador) y que saca unas fotos nitidas y claras.
La verdad es que se mas o menos lo que es el estabilizador de imagen, pero no se hasta que punto puede ser esencial en estas camaras, es decir, no se si comprar una camara que tiene unos comentarios excelentes en todos sitios sin estabilizador, o comprarme una que si lo lleve con unos comentarios mas 'dispares'.
¿Alguna recomendacion al respecto?
Os agradezco enormemente la ayuda ya que estoy hecho un lio..... aunque cierto es que esta camara me está gustando bastante.
Claro que va bien el estabilizador, y es preferible
pedra
1
06/01/2008
Identificador del mensaje: 481000 Número de lecturas: 76
que lo tenga a que no (en su defecto que tuviera un buen rendimiento ISO) Pero el problema de las Canon Ixus es que no brillan ni en ISO, ni, en general, por su optica. Mi consejo seria, si te interesa una Canon, que te mirases la Canon A720IS, tiene estabilizador, mejor optica, más funciones manuales, etc., en fin que es más, digamos camara, es más grande de tamaño, pero está por un precio similar a la Ixus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias!
arturas
0
06/01/2008
Identificador del mensaje: 481024 Número de lecturas: 41 Muchas gracias, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas....
Mañana tendre que terminar de decidirme, y me da miedo hacerlo con lo que nos diga el vendedor, porque cada uno te va a decir una cosa.