Identificador del mensaje: 482828 Número de lecturas: 92 Hola, soy un poco novata en la fotografía pero estoy pensando en comprarme la nikon d40 pero la verdad es que me atrae más la d40x pero se me sale un poco de presupuesto. Mi pregunta es si sabéis si lo normal es que en breve la d40x baje de precio a medio igualarse con la otra. Si va a ser cuestión de 50-80 euros más cara la verdad es que me merece la pena esperar un poco, pero si se va a mantener al precio actual al que la estoy viendo igual me decido por la d40 y no espero. ¿Qué me aconsejais? ¿Qué suele ocurrir en estos casos cuando se supone que la d40x es una revisión de la anterior? Saludos![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias a los tres...
ade
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482842 Número de lecturas: 68 está claro que entonces merece la pena esperar porque lo normal es que la d40x se ponga a precio de la d40 (mas o menos) y aunque sea cuestión de píxeles y poco más, merecerá la pena si el precio es similar. Lo dicho, mil gracias, la información me ha sido muy útil. Esperaré pacientemente ;-)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo tambien
abel_v1
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482838 Número de lecturas: 71 de ti esperaria a inicios de febrero ya que a finales de enero es la feria PMA en las vegas en donde todas las marcas sacaran nuevos productos y los que ya estan en el mercado bajaran de precio, efectivamente de nikon hay rumores de la sustituta de la D40x si es asi esta bajara de precio y podras adquirirla con mas facilidad, esperate a fin de mes o inicios de febrero y toma la desicion, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Salvo la resolución son iguales.
fernandobezares
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482836 Número de lecturas: 81 Algo más de ráfaga pero básicamente la misma cámara. Y si no vas a ampliar más allá de A3 es una cámara estupenda y está en estos momentos por debajo de los 500€. Me parece una compra muy interesante.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Se especula...
gonzabg74
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482831 Número de lecturas: 81 ...que en breve (finales de este mes o al siguiente) Nikon presentará una nueva cámara: la d60. Esto hará que bajen de precio tanto la d40 como la d40x. Son todo especulaciones pero puedes esperar un poco y de aqui a dos meses decidirte. Si eres muy novata puede que te baste con una cámara tipo bridge que te saldrá mas barata y con la que tendrás un buen zoom y posibilidades de manejarla en manual. Mírate este articulo: http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-sp-570-uz,1_3936 Es una cámara nueva de olympus qe tiene muy buena pinta y saldrá al mercado en breve. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS