Identificador del mensaje: 482828 Número de lecturas: 92 Hola, soy un poco novata en la fotografía pero estoy pensando en comprarme la nikon d40 pero la verdad es que me atrae más la d40x pero se me sale un poco de presupuesto. Mi pregunta es si sabéis si lo normal es que en breve la d40x baje de precio a medio igualarse con la otra. Si va a ser cuestión de 50-80 euros más cara la verdad es que me merece la pena esperar un poco, pero si se va a mantener al precio actual al que la estoy viendo igual me decido por la d40 y no espero. ¿Qué me aconsejais? ¿Qué suele ocurrir en estos casos cuando se supone que la d40x es una revisión de la anterior? Saludos![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias a los tres...
ade
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482842 Número de lecturas: 68 está claro que entonces merece la pena esperar porque lo normal es que la d40x se ponga a precio de la d40 (mas o menos) y aunque sea cuestión de píxeles y poco más, merecerá la pena si el precio es similar. Lo dicho, mil gracias, la información me ha sido muy útil. Esperaré pacientemente ;-)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo tambien
abel_v1
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482838 Número de lecturas: 71 de ti esperaria a inicios de febrero ya que a finales de enero es la feria PMA en las vegas en donde todas las marcas sacaran nuevos productos y los que ya estan en el mercado bajaran de precio, efectivamente de nikon hay rumores de la sustituta de la D40x si es asi esta bajara de precio y podras adquirirla con mas facilidad, esperate a fin de mes o inicios de febrero y toma la desicion, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Salvo la resolución son iguales.
fernandobezares
0
22/01/2008