Identificador del mensaje: 495995 Número de lecturas: 106 Quiero comprarme una camara digital y no sé porque decidirme. Mis dudas están entre la Canon 800 Is , 860 IS o 970IS. He leido las opiniones de las Ixus 860 IS y dicen que salen manchas con el flash. Es una camara me gusta bastante pero con lo de las manchas me hizo dudar. Parece ser que la mejor es la 970Is. Tiene gran angular esta camara? Por cual de estas 3 camaras os decidirías?
Identificador del mensaje: 496012 Número de lecturas: 95 Lo primero; la unica que tiene gran angular es la 860 IS. De las tres, la unica que he tenido ocasion de utilizar fue la 800 IS, hace ya algun tiempo, y los resultados fueron bastante buenos. En su dia, para mi, era una de las mejores compactas 'bolsilleras' que se podian comprar. Si, todavia se puede encontrar, a un precio inferior a las otras dos, pienso que seria una buena eleccion. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS