Identificador del mensaje: 478009 Número de lecturas: 134 Me he decidido a comprarme la Canon EOS 400D, pero me quedan dudas sin comprármela con el kit 18-55mm sin estabilizador 589€ (pixmania) o 400D cuerpo 515€ + CANON Objetivo EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 IS 212€. Se nota la diferencia de un objetivo a otro? Merece la pena el dinero? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Depende si a corto plazo tienes pensado ...
jobega
0
08/12/2007
Identificador del mensaje: 478040 Número de lecturas: 84 Depende si a corto plazo tienes pensado comprar otro objetivo de mayor calidad que el 15-55 del kit.
No he visto pruebas del nuevo 18-55mm f/3,5-5,6 IS, imagino que óptimamente será casi igual a su hermano menor que no tiene estabilizador, objetivo que por su precio no es tan malo como muchos han dicho.
Resumiendo si a corto plazo no tienes pensado comprar otro objetivo superior, puede que te merezca la pena, de lo contrario no.
Identificador del mensaje: 478019 Número de lecturas: 106 pues te comento que si hay una diferencia apreciable respecto a un objetivo estabilizado al menos puedes ganar unos 2 o tres pasos dependiendo del sistema de estabilizacion pero como el 18-55 es un lente que no tiene un super tele pues si tendras mejoras, saludos y espero que alguien que tenga exactamente este objetivo te pueda dar una respuesta mas exacta ya que yo te estoy generalizando los objetivos pero siempre los que menos tele tienen se veran mas beneficiados.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Creo que sí
stan
0
08/12/2007
Identificador del mensaje: 478053 Número de lecturas: 59 Al final me voy a comprar el IS, 100€ es poca diferencia y de momento es un objetivo mejor y no pensaba al principio adquirir más objetivos hasta ir aprendiendo. Muchas gracias por vuestra ayuda. En canonistas.com hay algún análisis del objetivo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS