|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda en compra" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 491500 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda en compra | sergioberne |  | 4 | 05/04/2008 |
 |  |  | 
| Nikon D40x | cadiz123 |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Tengo la d40x... | gonzabg74 |  | 0 | 05/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Chapeau, tienes un gusto exquisito........... | lectivos |  | 1 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 491525 Número de lecturas: 210
 En este Foro, paso por ser una Pentax-adicta y me permito incluir en tu menú de delicatessen, a la Pentax K 20D. Es tan nueva, que todavía está, conceptualmente virgen, pues no he podido leer, una revisión completa y de acuerdo a un método de evaluación contrastada sobre ella, al no haberse metido a probarla a fondo. Pero si he detectado un run-run, que parece indicar que ella, puede provocar un desasosiego en el mercado, dominado precisamente por marcas como las de tu buen gusto y un par de ellas más. Ojo al dato, que hay precedentes con la Pentax K 10D, que en el año 2007 se llevo el gato al agua, siendo premiada a nivel casi-mundial como la nejor cámara del año, 3 premios ·. Si la necesidad no te apremia, en la tienda profesional de fotografía que confies, que te la enseñen junto a los pre-candidatas tuyas, y sientala, creo que te enamoraras de ella, es tan cuchi-cuchi. Saludos Lora[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Pues te alabo el gusto... | felixlmaturana |  | 0 | 05/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|