Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duda en compra"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda en compra"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491500
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda en compra sergioberne 405/04/2008
Identificador del mensaje: 491500
Número de lecturas: 224

Hola, quiero comprar una reflex digital y me gustan la Canon Eos 400D y la Nikon D40x.
Cual me recomendais? Conoceis alguna mejor de similar precio?
Gracias de antemano, un saludo.
Sergio

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Nikon D40x cadiz123 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493062
Número de lecturas: 110

Hola, tengo una Nikon D40x, nueva, se ha usado muy poco, debe estar en garantía. Me gustaría venderla, si crees que puede interesarte respondeme.

Tengo la d40x... gonzabg74 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491529
Número de lecturas: 209

... y estoy muy contento con ella. El objetivo que trae en el Kit (18-55mm) está bastante bien y cada día que lo uso compruebo que es mejor de lo que esperaba. Respecto a la Canon tengo compañeros de trabajo que la tienen y está muy bien, pero el objetivo del kit flojea un poco y rápidamente han comprado otro mejor que les agrada mas. Tengo fotos colgadas aqui hechas con esa cámara si quieres echarles un vistazo sólo tienes que activar la pestaña (en mi mensaje) que pone 'ver los mensajes de este usuario'.
Un saludo.

Chapeau, tienes un gusto exquisito........... lectivos 105/04/2008
Identificador del mensaje: 491525
Número de lecturas: 210

En este Foro, paso por ser una Pentax-adicta y me permito incluir en tu menú de delicatessen, a la Pentax K 20D. Es tan nueva, que todavía está, conceptualmente virgen, pues no he podido leer, una revisión completa y de acuerdo a un método de evaluación contrastada sobre ella, al no haberse metido a probarla a fondo. Pero si he detectado un run-run, que parece indicar que ella, puede provocar un desasosiego en el mercado, dominado precisamente por marcas como las de tu buen gusto y un par de ellas más. Ojo al dato, que hay precedentes con la Pentax K 10D, que en el año 2007 se llevo el gato al agua, siendo premiada a nivel casi-mundial como la nejor cámara del año, 3 premios ·. Si la necesidad no te apremia, en la tienda profesional de fotografía que confies, que te la enseñen junto a los pre-candidatas tuyas, y sientala, creo que te enamoraras de ella, es tan cuchi-cuchi. Saludos Lora

Pues te alabo el gusto... felixlmaturana 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491541
Número de lecturas: 137

la Pentax K10 ofrecía más -un acabado más resistente a las inclemencias entre otras cosas- que sus competidoras directas aunque era obligatorio el uso del RAW que no es plato de todos los gustos y su precio era muy competitivo.

Parece que su heredera o sucesora la K20D es, como cabe suponer en una cámara más moderna, mejor todavía pero que en cambio el precio ya no es tan ventajoso. Y Pentax fue y supongo que seguirá siendo maestro en la construcción de ópticas aunque últimamente se basaba bastante en la Tamron.

Saludos.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL