Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duda entre D80 segunda mano o D60"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda entre D80 segunda mano o D60"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495288
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda entre D80 segunda mano o D60 dotxoa 705/05/2008
Identificador del mensaje: 495288
Número de lecturas: 217

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo por aqui pero os leo desde hace tiempo, quiero iniciarme en el mundo de las reflex digital y mi duda es la siguiente. Tengo varias opciones y poco presupuesto, no queria gastarme mas de 500 euros. He contactado con una persona que me vende su camara Nikon D80 por 340 euros con el objetivo del kit 18-55 (me dice que tiene poco uso y estas cosas pero tengo mis dudas), la otra opcion que me gusta es la D60 nueva que al viajar a EEUU en breve sale por 400 eurillos. Que me podeis decir¿?¿? alguna sugerencia¿?¿?

Venga un saludeT y muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Ahora entra la 450D dotxoa 106/05/2008
Identificador del mensaje: 495355
Número de lecturas: 156

La verdad es que no me quiero arriesgar mucho a comprar material de segunda mano, sin conocer al vendedor y con pocos conocimientos sobre el equipo.

Ayer buscando por el foro encontre la comparacion entre la Canon 450D que tb me han dicho que es buena opcion y la Nikon D60, pero no se, la 450D me han dicho que es plasticote puro y duro y que la D60 es mas camara, pero es que ya no se a quien hacer caso.

La 450D sale por 550€ con el 18-55 (Precios eeuu)
La D60 sale por 450€ con el 18-55 (Precios eeuu)

Esto es todo un dilema, tambien he barajado la Olympus 510 pero no se, me parece un poco grandota.

Que me contais.

Las tres son buenas gorienlaniebla 006/05/2008
Identificador del mensaje: 495356
Número de lecturas: 127

vete a una tienda para verlas y tocarlas... Y escoge la que más te guste porque pasarás mucho tiempo con ella.

Ese precio de la D80 es muy bueno (¿demasiado?) mato34 405/05/2008
Identificador del mensaje: 495290
Número de lecturas: 201

Vale que el objetivo no valga mucho, pero 340 € por la D80 aunque sea de segunda mano es muy barato. ¿Conoces a la persona? ¿Has visto la cámara?

Dejando eso de lado, teniendo en cuenta que la D60 te la comprarías en EEUU y aquí no tendría garantía, a igual precio (y si la D80 está bien) mi voto iría por la D80, a no ser que busques un tamaño y peso lo más reducidos posible.

Saludos.

Duda camara D80 dotxoa 109/05/2008
Identificador del mensaje: 495728
Número de lecturas: 91

He hablado con el tio por telefono y me ha dado bastante confianza, como estamos cerca me ha dicho de quedar para ver la D80 por si me interesa. Me ha dicho que la camara esta como nueva, proviene de regalo (eso dicen todos, por eso quiero verla). La duda que tengo es si es demasiado camara para un novato, por el tamaño no hay problema, es mas grande que la D60 pero bueno tampoco excesivo, hay mucha diferencia entre estas dos en cuanto a manejo y posibilidades¿?¿?

Muchas gracias por todo eh, asi da gusto

Pues si puedes verla y está bien... mato34 009/05/2008
Identificador del mensaje: 495736
Número de lecturas: 71

Demasiado cámara no será, por que no deja de ofrecer facilidades para el (perdón) novato en forma de automatismos a troche y moche, incluyendo el modo automático 'total'.

Si acaso, la cantidad de opciones que vas a poder configurar te permitirían 'hacerte' una cámara más a tu gusto con la que poder manejarte mejor (antes tendrías que conocerte esas opciones de configuración, claro). Pero no, no creo que exista el problema de que sea demasiada cámara.

En cuanto a manejo y potencial, la verdad es que ahora mismo no sabría decirte todos los detalles, pero la D80 tiene más posibilidades que la D60, seguro. Posiblemente con la D60 podrías conseguir las mismas fotos, pero algunas veces con la D80 te será más fácil, y en general se dejará 'manejar' más.

Si la D80 está bien, a ese precio no me lo pensaría mucho. Pídele sacar un par de fotos en una tarjeta tuya y te las llevas a casa.

Saludos.

D80 dotxoa 105/05/2008
Identificador del mensaje: 495341
Número de lecturas: 127

A la persona no la conozco, he buscaado la camara en segundamano.es que hay bastantes ofertas, pero no se, como en todo me imagino que la lente tendra una caducidad, con el paso del tiempo y el uso la calidad bajara, que tampoco tengo mucha idea.

Que objetivo recomendais 18-135¿?¿

Por otro lado he leido que hay posibilidd de comprar camara en eeuu y que tenga garantia internacional, que te pueda cubrir aqui sin problemas.

El tema de tamaño y peso tambien es importante, algo ligero para viajar y llevar sin problemas, es mucho mas grande la D80 que la D60¿?¿?

Un saludeT

A mi tambien me parece muy barata gorienlaniebla 006/05/2008
Identificador del mensaje: 495345
Número de lecturas: 105

para ser la d80... Yo, en tu lugar, buscaría la d60 con el 18-200vr de Nikon... Con eso puedes viajar tranquilo y sin tener que cambiar de objetivo... Si con el tiempo esto de la fotografía te va entrando más ya podrás ir adquiriendo otros objetivos e incluso cuerpos nuevos que vayan saliendo... Se puede comprar por internet, hay tiendas en Nueva York, como B&H,que te ponen el material en casa... Yo no he comprado nunca por internet, no te puedo aconsejar, pero dicen que funciona bien... Si buscas de segunda mano aseguráte mucho... Si no sabes de esto, compra nuevo.. Saludos

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL