Identificador del mensaje: 487447 Número de lecturas: 157 Hola a todos. Soy de Espana, pero me encuentro en Estados Unidos y quiero aprovechar para comprar una camara digital aqui. He visto varios modelos de Sony y Canon, y estoy dudando entre: - Sony Cybershot DSC-W200 ( 12Mp, x3 zoom optico, x2 zoom digital, ISO 6400). - Canon Powershot SD850 IS ( 8Mp, x4 zoom optico, x4 zoom digital, ISO 1600 ). El precio es aproximadamente el mismo. Me gustan los 12Mp de la Sony, pero con la Canon se puede conseguir mas zoom. Quisiera consejo en la eleccion. Cual os parece mejor, en cuanto a marca, lente, etc??
No he mirado mucho, de modo que me gustaria que alguien me informara sobre otras opciones de camaras interesates (estoy abierto a otras marcas).
Identificador del mensaje: 487478 Número de lecturas: 57 yo me iría a por esta Canon sin desprestigiar en nada a la marca Sony, pero como dices tu tienes con Canon sistema IS, buena calidad de imagen, tarjetas SD, buena máquina bolsilla y cuerpo y pantalla de calidad, es muy completa.
Identificador del mensaje: 487452 Número de lecturas: 60 camara de fotos no hay problema, si es filmadora ahi no sabria decirte ya que los formatos son diferentes NTSC y PAL, pero si es de fotos adelante, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Compatibilidad USA-Europa
genes
1
28/02/2008
Identificador del mensaje: 487449 Número de lecturas: 66 Queria preguntar tambien si alguien tiene idea de si una camara digital comprada en USA pueda ser incompatible en Europa por alguna razon. Por ejemplo, se que las videocamaras de USA usan el sistema de grabacion NTSC, mientras que en Europa tenemos el PAL, lo cual es un problema si tratas de conectar la camara a una TV europea, o quieres leer lo grabado en un DVD de europa.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
normalmente...
orion250
0
28/02/2008
Identificador del mensaje: 487453 Número de lecturas: 53 la mayoria (no se si todas) tienen la opción de NTSC y PAL que seleccionas en el menú, todas las que yo he tenido tienen esa opción, otra cosa a tomar en cuenta es el voltaje del cargador de la cámara, debes verificar que funcione en europa, tengo entendido que allá usan 220V o algo así, mientras que acá en américa usamos 120V. Y otro tema es el de las garantías que puede que no sean válidas en europa.