Identificador del mensaje: 481126 Número de lecturas: 170 En primer lugar, hola a tod@s. Hace mucho q consulto esta página, y en concreto el foro, pero esta es la primera vez que escribo en él.
El dia de Reyes perdí mi cámara (una Panasonic FX9), y estoy mirando a ver cual será la sustituta. Ahora mismo he reducido las opciones a cuatro cámaras, y agradeceria cualquier sugerencia que podais hacerme.
Mis opciones son: - Casio Exilim EX-Z 1200 - Fuji Finepix F50fd . Panasonic Lumix FX33 (o tal vez la FX55, pero se me va un poco de presupuesto) - Ricoh Caplio R7 (tengo muchas dudas por la supuesta fragilidad del zoom de las Caplio).
Identificador del mensaje: 481225 Número de lecturas: 116 De las que citas la mejor en bajas condiciones de luz sea probablemente la Fuji. La óptica -licenciada de Leica- de la panasonic será posiblemente la que mejor calidad te de y la Caplio es 'ruidosa' a a alto ISO pero muy completa de características y, sí eres cuidadoso porque efectivamente no es para manos rudas, te va a funcionar muy bien.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]