Identificador del mensaje: 481306 Número de lecturas: 228 Hola amigos no sabeis la de veces que he entrada esta última semana para ver camaras precios y opiniones. Despues de descartar todos los modelos de Canon por caracteristicas, lente y precio estoy entre dos camaras de mismo precio. Cada una con sus cosas buenas y cosas malas.Estas son mis razones que creo estar en lo cierto, por un lado la Lumix fx33 que es mas luminosa y tiene más Mp y la Tz2 de mayor zoom. Como creo que los Mp me viene igual de bien una y otra, la pregunta que necesito aclarar (la última) es esta: ¿se nota en sitios con escasa luz la mejora de calidad de fotos hechas con la fx33 que las hechas con la tz2? porque si no fuese asi me tiraria por el zoom siempre y cuando por lo demas sea cierta mi suposicion que son practicamente identicas en el resto de caracteristicas.
Identificador del mensaje: 481431 Número de lecturas: 79 No es el tamaño del sensor , hay otros factores que influyen más directamente en la luminosidad y entre ellos está la calidad de la lente etc,etc.
Lo que sí te puedo garantizar es que la TZ3 hace unas fotos muy buenas en condiciones precarias de luz y realmente no está nada mal para ser una compacta no demasiado cara... para mi seria casi perfecta si tuviese entre otros un visor óptico .[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]