Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duda entre sony A350 y Fuji S100FS"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda entre sony A350 y Fuji S100FS"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491396
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda entre sony A350 y Fuji S100FS ajm 404/04/2008
Identificador del mensaje: 491396
Número de lecturas: 101

Pues eso me quiero comprar una cámara sobre los 600 y la sony con el kit basico y la devolucion de 200 de sony se pone a tiro. Sin embargo la fuji me parece muy interesante por su versatilidad de serie sin tener que añadirle más dinero. A ver si me podeis aconsejar entre las dos. Ya tuve un reflex analógica de enfoque manual con un par de objetivos y si bien al principio tiraba muchas fotos, al final me costaba ir con la bolsa de los objetivos y flash acabando relegada por una compacta. En definitiva la opcion sería o mejor calidad de imagen de la reflex o mayor versatilidad (de serie) con la s100fs. Gracias de atemano por vuestros cometarios.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

otra abel_v1 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491400
Número de lecturas: 104

cosa que con la a350 obtendras un liveview mas rapido que el de la compacta, saludos ajm.

De verdad tienes dudad¿? xarly_06 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491399
Número de lecturas: 113

Da la impresión de que tienes bastante claro lo que quieres. Si tuviste réflex y te acabaste pasando a una compacta solo tu sabes si estas dispuesto a volver a la réflex.
Además que yo sepa la fuji aun no se ha presentado (y el precio rondaba los 800 no los 600)y la oferta de sony no se hasta cuanto durará.
Depende de ti. Yo ahora mismo que ya tengo una ultrazoom me iria de cabeza a por la réflex.

creo abel_v1 104/04/2008
Identificador del mensaje: 491398
Número de lecturas: 100

que te haz respondido a tu duda, haz puesto dos opciones la mejor calidad o la versatilidad y como haz dicho que antes tenias una reflex analogica y la terminaste sustituyendo por una compacta porque te costaba ir con bolsas de los objetivos pues creo que está clara cual seria mejor para ti, ahora en las reflex puedes obtener mas calidad depende de con que opticas vistas a tu camara puedes tener muchas opciones en ese caso pero en una compacta de optica fija me refiero como optica fija a que no se la puede cambiar si no te llena pues ahi si es fregada la cosa, en reflex puedes tener desde opticas todoterreno que te facilitarian el traslado hasta opticas de excelente calidad con menos focales o fijas si en algun momento lo necesitas, claro en una reflex no tienes opcines de video tampoco, saludos.

calidad comparable? ajm 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491445
Número de lecturas: 84

En internet no tienes que buscar mucho para encontrar tiendas donde ambas están por menos de 600 (descuento sony incluido),. Mis preferencias iban por la a350, sin embargo en las fotos del analisis de esta pagina, en 800 iso aparecen con un grano que no tiene nada que envidiar a las fotos que ponen los usuarios en el foro fujitalk de dpreview de la s100fs. De ahí que ahora mismo me decante levemente sobre la fuji.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados