Identificador del mensaje: 485315 Número de lecturas: 219 Hola, estoy para comprar un cámara y estoy casi decidido, pero tengo una pregunta, ¿alguien sabe si es posible variar el zoom de esta cámara cuando está en modo de filmación?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494692 Número de lecturas: 31 Está bien, pero es un buen dato que varios modelos lo hacen, voy a fijarme a ver que modelos me convencen. La funcionalidad que busco que es operar el zoom durante la filmacion, tiene algún nombre raro, que para un novato total como yo no signifique nada y resulta que me indica exactamente esa funcionalidad. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si no me equivoco...
mato34
1
29/04/2008
Identificador del mensaje: 494712 Número de lecturas: 30 ...seguro seguro lo tienen los de la serie S (s1, S2, S3, y S5), aparte de esos no conozco más Canon que lo tengan.
En las Kodak recientes sí puede hacerse, y en las Panasonic TZ4 y TZ5.
Y alguna más habrá, pero no las conozco o ahora no caigo.
Identificador del mensaje: 494673 Número de lecturas: 37 Luego de unas investigaciones ya me había decidido por la Sony H9 y ya tenía ubicadas unas tiendas con locales, donde se vendían, para llegar a Madrid y lo primero que hacía era ir a comprarla para utilizarla durante el resto del viaje, pero han desaparecido. Por las dudas empecé una pesquisa de otras marcas que tengan funcionalidades similares. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]