|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda sobre macro para Olympus E 510" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 484077 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda sobre macro para Olympus E-510 | carlosfoto |  | 6 | 01/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 484077 Número de lecturas: 185
 Un saludo a todos, ya que soy recien llegado al foro, tambien totalmente virgen, en el tema fotografico.
Llevo un tiempo leyendo esta magnifica web, asi como otras ya que quiero iniciarme en el mundo de la fotografia y finalmente estoy casi decidido a comprarme una Olympus E-510. La razon por la que me inclino por este equipo son dos: dentro de su rango tiene un comentario bastante bueno y duedo comprar el kit que trae dos lentes con un precio mas rebajado que el de sus competidoras, realmente soy nuevo en este mundo y no siento predileccion por marcas.
Yo soy aficionado a la acuariofilia especialmente a pequeños invertebrados de agua dulce, sus medidas van desde los escasos milimetros 2 o 3, hasta pocos centimetros y estos invertebrados son los que mas fotografiare a menudo necesitare primeros planos de ellos.
Teniendo en cuenta que se trata de fotografia en pequeños acuarios, con lo que esto supone y normalmente con condiciones de escasa luz, comparada que la que encuentran los aficionados a fotografiar insectos en el campo, dentro de la escasa oferta de objetivos en 4/3 ¿alguien se atreve a decirme porque objetivo macro se decantaria? si me añadis algun argumento mejor.
Si directamente me recomendais otro equipo, tambien sera tenido en cuenta.
Muchas gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Otro voto para el Zuiko 50mm f2 macro. s/t | felixlmaturana |  | 0 | 20/06/2008 |
|
 |  |  | 
| Pues para lo que tu buscas | gorienlaniebla |  | 0 | 19/06/2008 |
|
 |  |  | 
| me interesa | acme2000 |  | 3 | 19/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| El 2/50mm de Zuiko | bcnfoto |  | 2 | 19/06/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ¿que son estos tan baratos? | acme2000 |  | 1 | 20/06/2008 |