Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duda tamron"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duda tamron"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494282
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda tamron sergyani 326/04/2008
Identificador del mensaje: 494282
Número de lecturas: 121

Buenas, el caso es que quiero comprarme un objetivo para mi Canon EOS 400D, que pueda complementar al que ya poseo, Tamron 17-50 mm. f2.8, ya recomendado a través de este mismo foro.

Había pensado en el Tamron 28-300 mm f3.5/6.3 XR VC, con estabilizador de imagen, que a su vez podría usar también como 'todoterreno'. Pues bien, resulta que usando la herramienta de búsqueda de objetivos de esta misma web, llego a este objetivo Tamron, saliéndome una única oferta de Redcoon, a la que me llevaría este link:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134682/cid/35002/refId/qsd/et_cid/14/et_lid/48472/

El problema es que este mismo Jueves pasado (24/04/2008) he recibido un e-mail con ofertas especiales de Redcoon por su aniversario en el que, al acceder mediante su vínculo correspondiente a la sección de cámaras, y pulsar sobre la subsección de objetivos, encuentro una oferta de ¿este mismo objetivo? por 10 € menos y envío inmediato, en lugar de al cabo de dos semanas, oferta publicada en este link:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134681/cid/35001/Tamron_AF_28_300mm_f35_63_XR_Di_VC/

En principio la denominación es la misma, para las mismas cámaras, aunque el precio es menor, y sobre todo con entrega inmediata, que ahora mismo para mé sería lo más importante, aunque parece que los milímetros de diámetro no coinciden.

¿Alguien podría ayudarme y decirme si se trata de el mismo objetivo en ambos casos? He pensado llamar a Redcoon, pero me da miedo que me toreen con tal de que compre algo en ese mismo momento y no me quiero equivocar al gastarme tanto dinero, por eso he preferido pediros ayuda previamente.

Si además, alguien tiene algún comentario acerca de este u otro objetivo alternativo que me pueda interesar, lo agradeceré igualmente.

Espero que podáis decirme si se trata del mismo objetivo, soy novato en el tema de reflex y estoy perdido prácticamente por completo jejeje.

Gracias, Sergio.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

aclarado, ¿alguna otra opinión? sergyani 027/04/2008
Identificador del mensaje: 494404
Número de lecturas: 70

Vale, al parecer el enlace a ese objetivo desde esta página, al ir a mirar la oferta de redcoon, me lleva por error al mismo objetivo, pero montura Nikon, con lo cual al final la oferta es sólo una.

Ahora, simplemente la duda entre estos tres objetivos:

1. Tamron 28-300 mm. f3.5/6.3 XR VC, sobre 600 €; he leído críticas bastante buenas de él, y además cumple un poco función de 'todoterreno', y alguna vez podría prescindir del Tamron 17-50 mm f2.8 dependiendo de lo que quiera fotografiar. Tiene el estabilizador, que considero prácticamente imprescindible para este tipo de objetivos de largo alcance.

2. Canon 70-300 mm. f4./5.6 EF DO IS USM, sobre 600 € también, aunque con descuento de Canon creo recordar que de 60€; de este he leído igualmente muy buenas críticas, lo que pasa es que me haría imprescindible llevar siempre también el 17-50mm, perdiendo por tanto la posibilidad de tener un 'todoterreno'.

3. Canon 55-250 mm. f4.5/5.6 EF-S IS, sobre 260€, la opción más económica de las 3 con mucha diferencia, aunque imagino que perdiendo también en calidad. Este seguiría sin hacerme la función de objetivo único, y además perdería alcance, aunque gastaría menos de la mitad en él.

Me gustaría que me indicáseis cuál de estas opciones me daría mejores resultados en cuanto a calidad de imagen, nitidez, etc. Y, si me ofrecéis alguna que otra alternativa que no se me vaya de presupuesto, la tendría también en cuenta.
Quiero decidirme cuando antes para poder disfrutar a tope de mi EOS 400.

Espero vuestras respuestas, gracias. Sergio.

Deberias mirar licua 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494292
Número de lecturas: 97

el Canon 55-250 IS.
Opticamente se habla muy bien de el, complementa a tu Tamron y es estabilizado.
Hay reviews en photozone, en digitalcamaralens y en srlgear, que yo haya visto.

No te convendría Sergio... felixlmaturana 026/04/2008
Identificador del mensaje: 494290
Número de lecturas: 91

complementarlo con una focal que comenzara por 50/55mm; te lo digo porque los objetivos todo terreno suelen tener distorsión algo mayor que los de rango más reducido.

Echa un vistazo en Photozone

donde hay unas pruebas muy interesantes de todo tipo de ópticas.

Saludos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL