Identificador del mensaje: 483032 Número de lecturas: 204 Buenas!
Soy nuevo en esto y quiero comprar una cámara compacta.
Lo que busco es algo de dimensiones reducidas para poder llevarla encima durante viajes y demás. Pero sin dejar atrás la calidad en las fotos, un zoom óptico de algo mas de 3x (si puede ser), y que no tengan ruido cuando falta la luz. El presupuesto está entorno a los 300€ o algo más incluso.
Ya digo que no tengo mucha idea y agradezco cualquier propuesta.
Identificador del mensaje: 483544 Número de lecturas: 109 y está encantada sobre todo por el pantallón trasero que hace muy cómodo su uso aunque sospecho que ella la compró porque le pareció bonita. Yo, personalmente, prefiero una de las Ixus de Canon.
Identificador del mensaje: 483051 Número de lecturas: 131 ...que los próximos lanzamientos de cámaras nuevas van a reducir el precio de las que ya existen. Al salir la fuji que menciona Pedra hará que la f50 fd baje de precio y también es buena cámara. Si Panasonic lanza alguna novedad seguro que baja la fx100. Lo mismo te digo con las Canon que tienen previsto lanzar alguna que otra Ixus y esto hará bajar de precio la 860, 950, etc. Son todas buenas 'bolsilleras' que pueden bajar de precio en un mes o poco mas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La que te iria como anillo al dedo es la
pedra
1
24/01/2008
Identificador del mensaje: 483043 Número de lecturas: 149
Finepix F100fd, que acaban de anunciar. Si bien habra que comprobar que sus magníficas prestaciones responden a la realidad. Aparte que aún tardará dias, quizás semanas en comercializarse. Asimismo, estamos a la espera de nuevas novedades. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Más opciones?
cortesino
0
28/01/2008
Identificador del mensaje: 483542 Número de lecturas: 65 Muchas gracias por la ayuda!
Alguien da alguna opción más? Que os parece la Sony T200?