Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Dudas Nikon D40x y D40"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Dudas Nikon D40x y D40"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480078
MensajesUsuarioPerResFecha
Dudas Nikon D40x y D40 guatximan 427/12/2007
Identificador del mensaje: 480078
Número de lecturas: 126

Hola muy buenas, hoy es el dia que me toca elegir camara reflex dado que la mia a dicho basta. Las dos camaras que barajeo son la Nikon D40 y D40x.

Gracias a un familiar, la diferencia de precio entre ellas es de 50€ más menos. Hasta aqui ya sabria q la respuesta es que me comprara la D40x que por solo 50€ más tengo mejor camara, pues bien, navegando por internet y investigando en los foros, he visto que en algun caso en alguna camara D40x a aparecido algun pixel muerto, Es esto normal?? y por otro lado, y teniendo en cuenta que las dos son practicamente iguales, ¿la autonomia de la bateria es diferente?? En algunos foros ponen que la D40x consume mucha bateria ¿ Pero no se supone que son casi iguales? es esto cierto?

Y por el contrario, en los foros de la Nikon D40 todo lo que se dice en su mayo ria son elogios. Que me decis? estoy hecho un lio?

Gracias por todo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo tengo la d40x gonzabg74 028/12/2007
Identificador del mensaje: 480143
Número de lecturas: 100

y te puedo decir que la batería me dura bastante, estoy muy contento con ella. En cuanto a los pixeles muertos, te van a salir con el tiempo con cualquier cámara pero no le des importancia. Lo que si te aconsejo es que, cuando compres la cámara, compruebes que no traiga esos pixeles muertos pues no los debe traer de fábrica, salen con el tiempo y uso. Para comprobar que no hay pixeles muertos haz una foto con la tapa puesta en el objetivo y a una velocidad de obturación de 2 segundos o mas; el resultado es una foto totalmente negra en la cual debes buscar pixeles rojos o blancos (o azules) aumentando la imagen. Si te sale alguno descambia la cámara inmediatamente, si no pues tu cámara estará perfecta.
A mi me pasó eso y fuí a descambiarla por otra rápidamente y no hubo problemas con la tienda (fué en el CI).
Un saludo.

D40 vs D40X torino 028/12/2007
Identificador del mensaje: 480126
Número de lecturas: 116

La diferencia en PVP es de unos 200€ en el kit con el 18-55 GII, así que si tú la consigues sólo por 50€ más, sin duda la D40X. Matizo, si fuera que la D40 son 50€ menos que la D40X sobre PVP entonces es que te están vendiendo la D40 muy cara.

depende de cuanta resolución necesites... juangal 027/12/2007
Identificador del mensaje: 480113
Número de lecturas: 103

y del uso que vayas a hacer del flash. En velocidad de sincronización la D40 es superior, pero 'sólo' tiene 6 Mp, o sea que si vas a hacer copias a 30 x 40 cm o más te interesa la D40x

salu2

No lo dudes la D40x, y píxeles muertos ... jobega 027/12/2007
Identificador del mensaje: 480092
Número de lecturas: 144

No lo dudes la D40x, y píxeles muertos lo pueden tener todas, con respecto al consumo de batería puede que consuma mas la D40x pero no mucho mas como para obsesionarse con respecto del consumo de la D40.

Cómprate la D40x que seguro que te da muy buenas satisfacciones.

Un saludo Jobega

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad