|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Dudas de camaras" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490602 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Dudas de camaras | zynan |  | 3 | 30/03/2008 |
 |  |  | 
| Respecto a la "dificultad"... | pele |  | 1 | 30/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 490626 Número de lecturas: 91
 ...en el manejo de una réflex, no sé muy bien a qué te refieres ya que todas se manejan más o menos igual. La cosa es entender las opciones de disparo (P,A,S,M o escena...) y tener unas nociones básicas acerca de lo que significa la apertura del diafragma, velocidad, profundidad de campo, velocidad ISO, etc.
Cualquier réflex que te compres te podrá durar bastante tiempo ya que la auténtica calidad en la imagen depende muy mucho de lo que inviertas en ópticas. No sé, como te han dicho, lo lógico es que digas lo que buscas y que luego se te pueda aconsejar porque aquí cada uno tiene su opinión.
En mi caso, en réflex te recomiendo Olympus por su sistema de limpieza del sensor (parece ser que es el único que de verdad funciona) porque por mucho que digan que esto es secundario, para mí el centrarme solo en hacer fotos y no en limpiar sensores es fundamental. También sus ópticas son muy buenas, y bueno, ahí tienes la E-510 a un precio muy bueno y que seguro que baja con la llegada de la muy posible E-520.
Me gusta también la Canon 400D (ya han sacado la 450D pero todavía no hay análisis) y en fin, hay muchos modelos, depende de lo que busques, pero uno de estos dos que te acabo de decir supondrán un acierto.
De todas formas y si no tienes muy claro lo que buscas o esperas, tienes la opción de una bridge para aprender: mucho más barata que la réflex (a igualdad de rango focal) y casi con las mismas opciones.....y este mes llega ya la Fuji S100FS, puede ser un auténtico bombazo................te comento esto porque una réflex si solo vas a tirar en automático y con lentes baratas, te puede suponer un pequeño fiasco, ya que los resultados son mejores que en las bridge pero para eso hay que currárselo.
Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Dudas de camaras | zynan |  | 0 | 30/03/2008 |
|
 |  |  | 
| No soy el más indicado para hablar de cámaras réflex... | xarly_06 |  | 0 | 30/03/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|