|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Dudas en compra" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 477495 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Dudas en compra | caballe |  | 4 | 02/12/2007 |
 |  |  Identificador del mensaje: 477495 Número de lecturas: 219
 Hola a todos, soy nuevo por aquí. Estos días estoy estudiando la posibilidad de comprar una nueva cámara, e informándome por internet he dado a parar con esta gran web.
Aunque tengo pensado pasarme por una tienda especializada en el tema me gustaría saber la opinión de la gente de vuestro foro. Aquí la cuestión:
Soy un novato en la fotografía que el último año le ha cogido gustillo al asunto y que se nota limitado por la cámara compacta 'cutre' de toda la vida.
Pensaba que sólo existía la posibilidad de comprar una reflex, però por lo que se ve actualmente hay compactas (algo más grandes que las compactas de toda la vida, eso sí) que són realmente potentes y con las que puedes regular muchos factores de la foto...
Entonces, mi primera pregunta es, con una compacta 'bestia' tengo más que suficiente? o una reflex me puede aportar algo más realmente a un usuario como yo? En unos grandes almacenes opinaron que no sabría aprovecharla sino me dedicaba a hacer algun tipo de cursillo, etc...
Partiendo ahora del supuesto que una reflex es demasiado para mi, en los grandes almacenes me recomendaron:
SONY DSC H9B SONY DSC W200
A parte, yo informándome por internet he llegado a la conclusión que antes que estas 2 SONY mejores són:
OLYMPUS SP-560 PANASONIC LUMIX DMC-FZ18 (mi favorita actualmente, cosa que me sorprende porque no sabía que panasonic hiciera buenas cámaras)
En definitiva, qué hariais en mi caso? Adquirir una de estas 4, adquirir una que no he comentado, o pasar del comentario de los grandes almacenes e ir a por una reflex (si es así, cual me recomendáis?una canon eos?).
Saludos y muchas gracias por adelante.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Tambien ten en cuenta... | aradxi |  | 0 | 02/12/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 477503 Número de lecturas: 150
 El uso que le vas a dar y lo que te gusta la fotografía.
Indudablemente, la reflex mas sencilla barre en calidad y rapidez a la compacta mas 'bestia', a parte de eso, mi consejo, es que evalues cuanto te gusta la fotografía, otro atractivo de las reflex, es que tienen la capacidad de poder ser aún mas creativos que con las compactas, es muy difícil encontrar una compacta con mas angular de 28 mm. y seguramente, cualquier reflex te venga con un objetivo mas angular que eso (yo prefiero el angular al tele, se nota, no?), y si solo quieres un buen zoom y hacer fotos en automático a la típica iglesia en vacaciones, es cierto que no te compensara cargar con todo un equipo reflex.
Yo, por precio, para pagar lo de una FZ18, ya me iría a la reflex, y de coger una compacta, miraría o la FZ8, la Canon S5, la Fuji S6500 o la Sony H9, y descartaría la Olympus 560.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Compacta "bestia" vs Reflex "sencillita": | ordesito |  | 0 | 02/12/2007 |
|
 |  |  | 
| En estos momentos estoy usando... | iturri |  | 0 | 02/12/2007 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|