Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Dudas entre Canon Nikon y Olympus"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Dudas entre Canon Nikon y Olympus"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495117
MensajesUsuarioPerResFecha
Dudas entre Canon, Nikon y Olympus alfredi 503/05/2008
Identificador del mensaje: 495117
Número de lecturas: 344

Hola a todos, soy bastante novato en esto de la fotografia pero siempre me ha fascinado e intentado aprender todo lo que he podido...

Quiero comprarme una camara Reflex y ahora que voy a hacer un viaje a Hong Kong y parece que los precios son tan bueno me gustaria dar el paso.

Quiero una camara para todo tipo de situaciones, un poco paisajes, bosques, playas, ciudad... Tambien me gusta mucho las escenas noscurnas pero no suelo llevar tripode encima por lo que el estabilizador de imagen creo que es bastante acertado en mi compra verdad?

He leido mucho enel foro acerca de las camaras que puedo elejir y cada vez tengo mas lio encima asi que os pongo unalista de las que he pensado a ver si me podeis ayudar...