Identificador del mensaje: 488408 Número de lecturas: 173 Hola, estoy hecho un lio, cuanto mas leo menos seguro estoy. Quiero comprar una reflex digital y dudo entre la Olympus e510, Pentax K10d o Nikon d80...me atrae mucho la Oly, pero no se si el menor tamaño de sensor es taaan importante, luego esta lo del sistema de estabilización de imagen, elsist. de limpieza del sensor, etc,etc...total que si me pudierais ayudar a aclararme os lo agradecería. Un saludo![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
depende de que depende
joananton
0
10/03/2008
Identificador del mensaje: 488457 Número de lecturas: 114 Creo que la Pentax k 10d es superior a las otras que, no obstante, tienen sus ventajas. Habría de verse: Precio, equipo futuro, precio de objetivos, flashes etc. gadgets, estética, etc.etc.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ahora está a buen precio la K10 y es...
juangal
0
10/03/2008
Identificador del mensaje: 488435 Número de lecturas: 133 una cámara estupenda
Identificador del mensaje: 488433 Número de lecturas: 109 ...del tipo de foto que vayas a realizar y de tus necesidades. Si vas a usar la cámara con un solo objetivo de los llamados todoterreno (tipo 18-200 o 18-250) entonces la limpieza de sensor apenas te va a hacer falta pues no vas a cambiar de objetivos en ningún momento. La estabilización en el cuerpo puede estar bien pero eso te lo ofrece la marca que no dispone de objetivos estabilizados. Si eliges la Nikon pues tienes una amplia gama de objetivos estabilizados (algunos a muy buenos precios) y no necesitas la estabilización en el cuerpo. Las cámaras que mencionas son muy buenas las tres, aunque quizás la Olympus te muestre mas ruido a isos altas que la Pentax y Nikon (debido a su sensor mas pequeño) pero si no vas a realizar fotos con poca iluminación pues, el ruído, te debe importar poco. A parte de esos modelos tienes la Nikon D60 con limpieza de sensor y viene con un 18-55mm estabilizado. En el CI está a 799€ con dos objetivos (el 18-55 y un 55-200). También tienes la Canon 450d o su antecesora la 400d que está bajando de precio. De Pentax va a salir la k200d. Añado también que en Nikon y Canon existe una mas amplia gama de objetivos que en cualquier otra marca, además de los compatibles de la marca Sigma y Tamron. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]