Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Duplicador para Nikon SRL"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Duplicador para Nikon SRL"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491204
MensajesUsuarioPerResFecha
Duplicador para Nikon SRL koyote90 603/04/2008
Identificador del mensaje: 491204
Número de lecturas: 51

quiero comprarme una D80, y el lente 18-200 VR con lo que signifique, pero al no querer gastar mucho, tambien quiero un duplicador, para ocaciones especiales, y almenos obtener unos respetables 600(conversion de 1.5x). diganme algo de su experiencia y que tal les va con este lente, y si an probado algun duplicador... gracias de antemano

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Sí, sí... felixlmaturana 503/04/2008
Identificador del mensaje: 491211
Número de lecturas: 47

el duplicador si no lo han cambiado es el TC-20E pero antes de que sigas me gustaría hacerte unos comentarios:

- lo primero que es muy costoso; pregunta en un buen establecimiento.

- lo segundo que es precisamente ese modelo o ulterior ya que en Nikon hay varios duplicadores y otros -para lentes AI y AIS no te funcionarían

- lo tercero es que combinados con un zoom y precisamente no muy luminoso tiene una falta importante de definición y es muy lento autoenfocando si es que lo consigue ya que en la focal más larga tendrías un diafragma 'real' de f11 que no permitiría a tu reflex enfocar y al oscurecer mucho el visor el enfoque manual sería cuando menos problemático.

En definitiva no te lo aconsejo. Yo lo uso con focales fijas y luminosas que es para lo que, primordialmente, fue creado.

Saludos.

Creo que no son compatibles. El duplicador en question. llibi 403/04/2008
Identificador del mensaje: 491220
Número de lecturas: 37

creo que entra en el objetivo. Suele pasar en los x2 un poco buenos. estn pensados para teles fijos que tienen la ultima lenten bstante escondida.
De otdas formas si queres un tele de esta magnitud qa un buen precio coje el sigma 135-400mm o mejor el fijo, el 400mm de segunda mano. es economico y parece que muy bueno.

mmm... que me recomiendas? koyote90 303/04/2008
Identificador del mensaje: 491233
Número de lecturas: 26

quiero llegar a unos decentes 600 o minimo 400, sin mucho peso y con una nitidez, y luminosidad decentes... que puedo hacer, pues un objetivo 400 de seg mano debe ser un poquillo caro, si pongamos que tengo presupuesto corto... que hacer, optar por un sigma o un tamaron???

Si quieres nuevo el 135-400mm no es muy, muy caro... llibi 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491359
Número de lecturas: 27

... de segunda mano tienes el 400mm f5.6 de sigma APO que tiene la pega de ser una optica fija (bastante salto desde tu 200mm) pero que parece tener una definicion muy buena, muchisimo mejor que le de un zoom. Este en ebay (el español dificil) buscando te lo puedes hacer por 150-250€. Me parece que es muy interesante como tele bastante largo y con un peso relativamente contenido pues solo es un 5,6.
Un saludo

Yo en vez de escoger el 18-200... orion250 103/04/2008
Identificador del mensaje: 491236
Número de lecturas: 44

escogería por ejemplo el tamron 17-50mm f2.8 y el nikon 70-300mm VR, con esto tienes un angular de excelente calidad (que es el lente que mas se usa), y un tele muy decente estabilizado.

Saludos

y que te parece koyote90 003/04/2008
Identificador del mensaje: 491239
Número de lecturas: 37

si en lugar de ese sigma uso el nuevo 17-55?? no se de cuanto es pero tiene VR, para usarlo en velocidades lentas, me encanta el efecto que causa en los ojos, un efeto de niñito con ojos humedos y que dejan ver todo lo que el ve... pero en fin, como quedaria mejor el kit: 70-300 VR y 17-55VR? dame opciones, y sobre todo que tenga estabilizador, sea nikon, sigma o tamaron, o cualquier otro pero con estabilizador... mas bien dame tu mail pa hablar, soy de peru, y aca te dejo el mio... lualuvimo@hotmail.com

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL