Identificador del mensaje: 491590 Número de lecturas: 158 Muy buenas, soy nuevo en este mundo y en este foro. Quiero comprarme una E-510 pero el kit con el objetivo 14-42 no se si me irá bien o no. Soy muy principiante en el tema pero soy amante de Olympus, el tema de la previsualización de imagen y al sistema de estabilización me ha hecho decantar a comprar la E-510 pero no se con que objetivo, no soy un profesional y no quiero complicaciones. Me gustaría que me recomendaran cual objetivo es el más recomendable para esta reflex.
Identificador del mensaje: 491844 Número de lecturas: 86 Hola xeis, ahora mismo tienes el kit de la E-510 + 14-42mm + 40-150 por 650€ más gastos de envío en algunas de las tiendas de compra por internet (pixmania, rebelio, areapc, redcoon...).
Identificador del mensaje: 491591 Número de lecturas: 192 para el kit de doble objetivo: 14-42 + 40-150
Creo que eran menos de 600 euros, pero por más que miro no encuentro donde...
Con ese conjunto no creo que tengas ningún problema. Tampoco pasa nada si compras sólo el 14-42, pero el kit de doble objetivo no sale mucho más caro y ya tendrás un teleobjetivo.
Lo mismo en tienda 'física' (de tu ciudad): según la diferencia de precio que haya yo compraría directamente el kit doble.
Si más adelante te picara el gusanillo podrías comprarte otro objetivo como el 14-54, pero con los del kit irás servido.
Identificador del mensaje: 491673 Número de lecturas: 104 es que te compres el cuerpo con el 14-54, que es bastante mejor que el 14-42, porque aunque seas aficionado, este mundo te va absorviendo y poco a poco irás queriendo más. Creo que merece la pena invertir un poco más. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]