Identificador del mensaje: 495965 Número de lecturas: 165 he visto esta camara con este objetivo y desearia saber vuestra opinion ya que seria mi primera reflex. Si sabeis de otros modelos de reflex con objetivos de estas caracteristicas y sobre los 850€ . Es para hacer fotos de todo tipo, vacaciones, familia...Gracias de antemano[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 496032 Número de lecturas: 73 decidido me la compro en Redcoon que te sale con los gastos envio por 859€. Lo siento he puesto el mensaje arriba como nuevo en vez de responder. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues donde
cascarria
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 496007 Número de lecturas: 84 Ya me comentaras donde obtines ese precio; en cuanto a la calidad de ese objetivo es incontestable las imagenes que obtendras dependerá de ti y como indica el compañero seras tu el que ponga los limites; buena compra sin dudas ya lo veras.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La cámara es buena y el 14-54 excelente
bcnfoto
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 495997 Número de lecturas: 105 La E510 tiene alguna pequeña deficiencia, por ejemplo, falta de puntos de enfoque, pero las imágenes obtenidas finalmente son muy buenas y con un objetivo como el que dices, que es de la gama profesional y uno de los mejores del mercado en su clase, pues el límite lo pondrá tu creatividad, no el equipo. Saludos
Identificador del mensaje: 495988 Número de lecturas: 103 ...ese objetivo en una E-300 y me satisface.....así que imagínate en una E-510. Te aconsejo que tires palante.