Identificador del mensaje: 486713 Número de lecturas: 207 Yo no me quedaría con ninguna porque uso Nikon (algún defecto tengo que tener, ¿no?)... Ambas tienen virtudes, pero es algo que sólo puedes decidir tú en función de tus intereses, de tus gustos y de tu bolsillo, que sólo tú conoces... Ambas tienen ahora buenas ofertas... El Kit de la Olympus es más completo que el de la Canon... Pero la Canon ofrece menos ruido a altos isos... En fín que cada una tiene sus cosas... Pero que escojas la que escojas son buenas las dos... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486723 Número de lecturas: 181 salvo que en el futuro quieras ir ampliando o mejorando el equipo, la Oly E510, es el kit más completo y de mejor calidad de esos dos... Porque Pentax está ofertando la K100d super por 449 euros con un objetivo y, son tu presupuesto, se le puede añadir un segundo majo y te quedaría tambien uj buen equipo... Pero no te lies mucho, si te gustan Oly o Canon, pues de cabeza a la que más te guste... Un sludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]