Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "E 520"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488458
MensajesUsuarioPerResFecha
E-520 dakit 1010/03/2008
Identificador del mensaje: 488458
Número de lecturas: 319

Sabeís si hay algún rumor oficial sobre una nueva olympus e-520? En la propia página inglesa de olympus se menciona este modelo, será un despiste?

http://www.olympus.co.uk/consumer/dslr_6839.htm

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tengo entendido que el sensor... azudense 019/04/2008
Identificador del mensaje: 493254
Número de lecturas: 224

tanto de la 420 como de la futura 520, es exctamente el mismo que el de la e3, cosa que no pasa con las 410/510.

Es decir, comparten sensor y procesado, lo cual parece hasta cierto punto lógico además de necesario.

Salud

Me parece que... felixlmaturana 519/04/2008
Identificador del mensaje: 493225
Número de lecturas: 185

no habrá grandes diferencias. El sensor será el mismo aunque el conversor digital será el de la E3. Tendrá un enfoque del liiveview perfeccionado y quizás una pantalla trasera algo mejor. Si encuentras una 510 a buen precio creo que sería también una buena ocasión.

Saludos.

Espero que corrijan el flash bastian 419/04/2008
Identificador del mensaje: 493301
Número de lecturas: 132

Olympus es una de las marcas de reflex digitales que más me gustan pero tienen un problema que yo he padecido con la E-500 y la E-510: el flash.

No es que no funcione bien, pero sí que tiene un funcionamiento muy extraño y en ocasiones se pone a lanzar destellos de forma continuada, supongo que para lograr enfoque, y no hay forma de disparar la foto. Si no fuera por ese fallo mi marca sería sin duda Olympus.

Se puede cambiar. lapc2000 320/04/2008
Identificador del mensaje: 493324
Número de lecturas: 136

Mírate el manual. Eso es asistencia al enfoque y lo puedes desactivar si quieres, con lo cual el 'fallo' no es tal.

Luis

Pues no me gusta nada bastian 221/04/2008
Identificador del mensaje: 493489
Número de lecturas: 103

Pero lo que no entiendo es que la asistencia al enfoque sea de esa forma, que parece que tengas una pistola laser de juguete, en otras máquinas utilizan una luz alternativa que no molesta nada. Aparte de molestar, el problema es que no te deja fotografiar hasta que no se cansa de hacer destellos, bueno supongo que hasta que no consigue el enfoque. Además supongo que si la anulas debes de tener más dificultades para enfocar en la oscuridad, no sé, no me convence nada.

Pues no veo el problema... lapc2000 122/04/2008
Identificador del mensaje: 493592
Número de lecturas: 72

Puesto que sólo salta en casos en los que hay tan poca luz que se tiene que usar flash, y yo en esos casos uso el flash externo en la zapata, que lleva su propia luz de enfoque. El flash de la cámara sólo és 'para emergencias'. Con cualquier objetivo decente da sombra en la distancia útil de dicho flash.

Luis

Tú mismo te contestas bastian 024/04/2008
Identificador del mensaje: 493929
Número de lecturas: 53

Es un problema cada vez que necesitas usar el flash. Resulta desesperante intentar conseguir una foto nocturna y que el flash comience a destellear sin pausa mientras tú ves como tu foto no se dispara. Lo del flash externo debe ser una solución, pero con eso ya reconoces un problema que las demás cámaras que he probado no tienen.

Por ejemplo con la Canon 400D o la 350D nunca te pasa nada parecido, además de que no tienen practicamente ningún ruido tirando a ISO alto. Yo opté por abandonar Olympus por ese problema y me gustaría que lo solventaran porque tiene otras ventajas como su excelente limpieza de sensor o las buenas ópticas de los packs.

E-520 mykely 119/04/2008
Identificador del mensaje: 493217
Número de lecturas: 162

Desde luego que fue una metedura de pata, pero Olympus ya podría decir algo sobre su futura E-520.

¿Que pensais vosotros sobre la fecha de su lanzamiento?, ¿será este año?.

Fallo que Olympus no pusiera estabilizador en su nueva E-420, se vederían como churros.

Yo creo... pele 019/04/2008
Identificador del mensaje: 493234
Número de lecturas: 130

...que la futura E-520 será básicamente la misma E-510 con las mejoras que le han introducido a la E-420 (enfoque por contraste, algo más de velocidad en ráfaga, mayor pantalla, sistema de compensación de sombras, detección de caras, pantalla de 2'7 pulgadas, etc), pero bueno, esto es una especulación como cualquier otra.

Salu2.

ya retiraron el numerito reflejo 010/03/2008
Identificador del mensaje: 488489
Número de lecturas: 211

temprano leí la doble mención E 510 y E 520, ya borraron a la próxima E 520, no se si será despiste o jueguitos de marketing, si fue despiste seguramente ya tiraron de las orejas al redactor por adelantar del tema o lo echaron por meter la pata.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 La nueva especificación SDXC promete tarjetas de hasta 2 TB de capacidad (ene, 7)
 Olympus responde a Kodak con la SP-590 UZ, dotada de un zoom óptico de 26x (ene, 7)
 Las Olympus µ Tough-8000, µ Tough-6000 y µ 550 WP revalidan la apuesta más aventurera de la firma (ene, 7)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL