|  |  Identificador del mensaje: 494600 Número de lecturas: 59
 Desp de ver , leer foros y ver precios creo q ando en dudas por las sig camaras , d80 ,30d ,A350 y alguna olympus pero como ultima opcion , tb esta la d40 en el caso de q no me decida y crea conveniente empezar por un modelo base y no tener q desembolsar tanto dinero , pq siendo asi tgo bien en claro q me compraria la d300 de nikon. A mi principalmente me interesa el tema de la imagen , o sea definicion , poco ruido ,buenos colores y rango dinamico. Tgo dudas sobre la sony q se habla de un ruido ya notorio a 800 iso y un sist de reduccion de ruido bastante drastico q perjudica a la imagen en cuanto a nitidez. En cuanto a la d80 y la 30d creo q es un poco mas profesional la 30d en cuanto a las opciones ,pero se habla muy bien de la d80. De las olympus e510 vi mucha gte poco conforme y ...no se q otro modelo sumarle. Dado el caso si no em decido creo q compraria la d40 q si bien tiene mucha menor resolucion es barata y seria mi primer reflex ,asiq no estaria mal. Alguien me podria guiar para poder elegir un poco mejor ? m einteresa mucho la imagen , por mas q me gusten las funciones live view o la limpieza de sensor ,pervalece la imagen en la eleccion .[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|