Identificador del mensaje: 484403 Número de lecturas: 82 Quiero una pequeña ayuda en la elección de un objetivo para mi camara, cual de los dos me aconsejais el Canon 17-85 estabilizado o el Tamron 17-50 2.8 de este ultimo hablan maravillas de el pero no tanto del Canon gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y te dicen bien aunque.....
lectivos
2
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484430 Número de lecturas: 85 en una prueba reciente sobre la Canon EOs 40D (Feb.2008) aceptaron que el objetivo 17-85 no era la mejor solución para dar un veredicto correcto a su evaluacion y en su lugar utilizaron un Canon EF 16-35 F 2,8 LII USM que parece estar mas de acuerdo a las posibilidades de la cámara. Su altisima valoracion 88% usando este objetivo creo que debes considerarlo como una excelente alternativa. Enhorabuena tu elección es superacertada. Disfrutala. Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
objetivo
cafu
1
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484433 Número de lecturas: 55 Perdona que te moleste, veo que estas al tanto sobre objetivos, que te parece el tamron 17-50 2.8 pues el canon que me dices se pasa de mi presupuesto gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hablamos del Tamron SP AF 17-50 mm....
lectivos
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484440 Número de lecturas: 55 f/ 2,8 X2 Di II D para Canon de aprox 435 €........, creo que puede ser una alternativa a considerar, pero no tanto como para cambiar mi sugerencia. Te recomiendo que estires tus Eurones y lo dejes todo en familia Canon. En la prueba que mencioné les dió un resultado excepcional. Suerte.Lora[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS