Identificador del mensaje: 487381 Número de lecturas: 206 hola, soy novato en esto de la fotografia y me gustaria comprar una reflex digital, habia pensado en la pentax k 10d, q parece ser q la ponen muy bien. me gustaria q me dijeseis q os parece o q me recomendeis otra y q objetivo podria pillarme de primeras con la camara. muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487427 Número de lecturas: 149 No sé, puedes decir qué tipo de cámaras has usado antes, qué buscas fotografiar (no es lo mismo foto deportiva que retratos, macro, etc), ya te digo, es muy difícil aconsejar con tan pocos datos.
Identificador del mensaje: 487428 Número de lecturas: 118 he tenido camaras compactas, ahora tengo la caxio exilin. la usaria mas q nada para fotografiar paisajes, retratos. pero ya te digo q no tengo ni idea de fotografia, tambien si me podriais recomendar un buen libro de fotografia para empezar. gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS