Identificador del mensaje: 482416 Número de lecturas: 69 Buenas. Tras ver diferentes objetivos y precios, creo que me voy a comprar para mi Canon EOS 400D uno de estos objetivos. Canon 17-85 (519€) o Sigma 18-200 (329€)
Necesito consejo sobre cual es de mas calidad o alguno con esas caracteristicas y que ande por esos precios(para el canon ya voy apretao de pelas)
Identificador del mensaje: 482420 Número de lecturas: 100 La presencia del estabilizador hace atractivo al primero pero su rendimiento óptico no pasa de la mediocridad.
Identificador del mensaje: 482422 Número de lecturas: 46 Muchas gracias macho.
La verdad es que me he puesto a verlo en varias paginas y en todas lo ponen muy bien.(para el dinero que me quiero gastar, claro)
Se que es abusar, pero me podrias recomendar alguno que fuese un poquitin mas largo. Soy nuevo en esto y tengo intencion de llevar un solo objetivo. O tu crees que con ese me vale?
Identificador del mensaje: 482428 Número de lecturas: 64 En esos tests y en otros cuando un zoom se alarga de rango la calidad desciende por lo que el consejo es muy sencillo:
a) Quieres comodidad y no cambiar para no ensuciar el sensor: vete a un 18-200mm pero entonces escoge el Tamron que es algo superior al Sigma salvo que la estabilización sea una condición en cuyo caso el Sigma estabilizado de ese rango.
b) Quieres calidad de imagen: pues una combinación Sigma 10-20 -el Canon 10-22 es más caro y sólo algo mejor-, Tamron 18-50mm f2.8 y para el telezoom lo que quede- Si es posible uno de estos nuevos f2.8 pequeños de Sigma y ahora de Tamron (50-150mm f2.8)