Identificador del mensaje: 483180 Número de lecturas: 53 Buenas a todos y a todas. Soy super novata en esto. La cuestión es que me han dejado una EOS 620 pero no tengo ni idea de como funciona y tampoco tengo manual de instrucciones. Si soys tan amables, a ver si alguien lo tiene por ahi o me indica donde puedo encontrarlo.
En cualquier tienda de fotografías te venderán película y te enseñarán a cargarla. La cámara es relativamente sencilla: Tiene una rueda de control justo detrás del disparador para variar los valores del parámetro que quieras controlar. En la parte superior izquierda hay dos pulsadores uno es para escoger P -la cámara esscoge velocidad y diafragma- A, tú escoges el diafragma y la cámara calcula la velocidad, y un cuadradito verde -que te aconsejo- en que absolutamente todo es automático-
En la parte trasera inferior hay una puerta sujeta con un imán. De izquierda a derecha es el mando de forzar el rebibinado si quieres revelar un rolla antes de hacer todas las fotos, la selección de autornfoque -no funciona con el cuadradito verde- que permite seleccionar entre foto a foto o enfoque contínuio, y la medición de la batería restante.
Identificador del mensaje: 483190 Número de lecturas: 36 Que en el enlace que te he dadoio hay otro enlace incrustado al libro de instrucciones en inglés aunque con el rollito que te he dado pienso que puedes arrancar tranquilamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]