Identificador del mensaje: 488491 Número de lecturas: 104 hola! tengo una nikon d80 y cuando aprieto el diparador la cámara me tira el mensaje ERR y la foto sale muy subexpuesta, aún en la opcion manual y sobreexponiendola las fotos sigue quedando muy oscuras... a alguien le ha sucedido algo similar? qué puede estar fallando?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488699 Número de lecturas: 55 Estuve probando algunas cosas y la cámara funciona bien con los viejos lentes manuales. Me parece que está fallando el diafragma, manteniendosé siempre en el diafragma más cerrado, entonces solo salen bien fotos en velocidades muy bajas. Probé actualizarle el soft, a ver si se resolvía... pero no funcionó. Por lo que estuve mirando en distinto foros parece no ser un error muy común, así que no te asustes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mira a ver si tienes
demifoto
2
10/03/2008
Identificador del mensaje: 488498 Número de lecturas: 69 el diafragma del objetivo totalmente cerrado (en el número mayor). En los objetivos con anillo de diafragma, este ha de estar en la posición de totalmente cerrado para que funcione el AF.
Identificador del mensaje: 488518 Número de lecturas: 60 tengo un objetivo dx 18 135... parece no ser eso. Estuve usando el objetivo con otra cámara y no tiene problemas, creo que esto es la falla en el cuerpo de la cámara. Igual gracias por la respuesta. Si se te ocurre alguna otra sugerencia será bienvenida. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]