|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "El peso de la Pentax K10D" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 480749 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| El peso de la Pentax K10D | tonimoreno |  | 3 | 03/01/2008 |
 |  |  | 
| Mi experiencia | garedagmad |  | 0 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 480797 Número de lecturas: 125
 HOla.
Yo tengo una K10D y estoy contento con ella.
La diferencia fundamental no la veo en el peso, sino en el tamaño. Me explico: no llevas una compacta, claro, así que no la llevas en el bolsillo, sino que llevas un trasto que requiere por sí mismo espacio, atención... que cuenta como 'algo más' que llevas, vamos, entre todos los bultos en un viaje o una excursión...
Pero eso te pasa con cualquier reflex (y de hecho, con algunas 'super compactas', también).
Y naturalmente, la tienes reflex para cambiar objetivos, ¿no? Y ya sabes que a la hora de la verdad te llevas siempre más de un objetivo porque ¿y si me encuentro la foto y no llevo el objetivo adecuado encima?... así que terminas normalmente por llevar mas peso en objetivos que la cámara en sí.
Por otro lado, en Enero, sobre el 24, Pentax va a anunciar nuevas cámaras, supuestamente las seguidoras de la K100 y K10, y ambas prometen aportar diferencias significativas. Deberías valorar si comprar la K10D ahora o en breve, aprovechando su devaluación por ser 'el modelo viejo', o esperar y mirar quizá por ejemplo la nueva k200, ya con varias de las prestaciones de la actual K10D incluídas.
Un saludo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| la K100Ds está muy bien valorada por su... | juangal |  | 0 | 03/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Muy a menudo peso es el precio a pagar. | fernandobezares |  | 0 | 03/01/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|