Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Eleccion camaras compactas. Presupuesto maximo 220€ "

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Eleccion camaras compactas. Presupuesto maximo 220€ "

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488189
MensajesUsuarioPerResFecha
Eleccion camaras compactas. Presupuesto maximo 220€ !! s3 607/03/2008
Identificador del mensaje: 488189
Número de lecturas: 141

Este es mi maximo presupuesto 220€. Espero vuestro consejo en este rango de precio.

La camara la quiero sobre todo para vacaciones, y muchos exteriores, paisajes etc.

De las que veo por el mercado por ese precio son:

Panasonic FZ8 209€
Panasonic TZ3 205€

Cual de estas camas saca mejores fotos ?

Agradesco vuestra opionion sobre estas camaras u otra que podais recomendarme

Saludos y gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: gonzabg74 507/03/2008
Identificador del mensaje: 488194
Número de lecturas: 163

Para exteriores te diría que mejor la fz8, pero le falta un angular como el de la tz3 ya que va bien servido de zoom. Creo que si pudieses hacer un pequeño esfuerzo económico podrías comprar la fz18 cuya óptica 28-504mm es de lo mas completa y de calidad.
Sobre esos precios anda también la olympus sp-550 también con un 28-504mm pero por lo que he leído es ligeramente peor en calidad óptica. Las Fuji no están mal, tienes la s8000 con un 27-486mm, la s6500 con un 28-300mm con un buen rendimiento a isos altos.
A parte de esto, si te importa que la cámara sea pequeña entonces la tz3 será una buena opción por calidad óptica, zoom (para ser compacta está muy bien) y rendimiento en interiores por su ccd algo mas grande de lo normal.
Tuya es la elección. Un saludo.

Las dudas me corroen, esto de elegir una camara ! s3 407/03/2008
Identificador del mensaje: 488203
Número de lecturas: 170

Ya me gustaria a mi la FZ18 o la Sp-550 pero se me escapan de precios en estos momentos. Me voy de vacaciones en 30 dias y no puedo esperar mas para comprar la camara.

Lo que mas me importa es la buena calidad de la foto, y que la camara rinda tambien en video ( por lo que se las panasonic dan buena calidad de video ). No soy profesional ni nada, el mas novato de todos, pero me gusta imprimer en laboratorio mis mejores fotos a 30 x 40 ( o similar ).

Supongo que la FZ8 e general es mejor camara que la TZ3, pero tengo la duda sobre la calidad de las fotos de la TZ3, ya que he leido opiniones miu encontrados sobre estas camaras, algunos dicen que son maravillas y otros que sacan fotos con mucho ruido inluso con ISOS bajos.

Sabes algo de la calidad de video de las Fuji ?

Que lio madre mia, que lio !!!!!!!!!

La verdad es que... gonzabg74 307/03/2008
Identificador del mensaje: 488209
Número de lecturas: 156

...no suelo grabar en video con las cámaras de fotos y no se como irán las fuji en ese sentido. Soy operador de cámara y sólo grabo vídeo en el trabajo, a nivel particular no me gusta nada (no me preguntes porqué, es algo que ni yo sé). No te puedo ayudar con el tema vídeo.
En el tema del ruído de la tz3 pues te puedo decir que en teoría debe dar mejor resultado que la fz8 por el tamaño del ccd, pero leyendo opiniones te encuentras de todo, incluso que la d300 de Nikon tiene ruido a iso 200 y eso me parece inconcebible.
Mira las pruebas en DPREVIEW FZ8 y DPREVIEW TZ3 , es una página de mucho prestigio y con mucha información.
Un saludo.

RE s3 207/03/2008
Identificador del mensaje: 488213
Número de lecturas: 111

Pero supongo que a 100 o 200 ISO ambas camaras no deberian dar problemas de ruido verdad ?

Seguro que ... gonzabg74 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488226
Número de lecturas: 116

... a iso 100 o 200 no te da problemas de ruido, y si aparece, no será un ruido molesto que quite calidad a las fotos. A partir de 400 iso es cuando pueden venir los 'sustos'. En ese caso se pasa a b/n y queda un grano como los de película, bonito y todo, je je.
Un saludo.

creo que la TZ3 es mi camra s3 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488260
Número de lecturas: 115

Sigo investigando y en angular de la TZ3 me gusta y mucho, el de la FZ8 es mas bien muy reducido.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad