Identificador del mensaje: 480699 Número de lecturas: 92 Buenos días a todos. No soy fotografo y lo que en el pasdo he tendio fue una cámara digital automatica de las pequeñas con un zoon optico de 3x. Pronto realizare un viaje y me gustaría comprar una cámara mejor, que pueda tomar fotos de objetos que esten más lejos y demás. Una Reflex no me interesa, creo que no le sacaría partido, pero he visto las compatas digitales con zoom optico de 15x o más como la Olympus que tiene funcione automatica. Tengo varias dudas. - He leido en los comentarios que son dificiles de manejar, que las fotos no salen correctamente si no se hacen en manual ¿Es esto cierto? , que primero es una desilusión y luego a medidia que se compede la fotogaría puede mejorar las fotos. Para un inexperto como yo, ¿Es recomendable esta cámara? - De las camaras anteriores para una persona que no sabe de fotográfica ¿Cual es la mejor? - Existe alguan compata con ZOOM si estas no son adecuadas para mi que me podaís recomendar.