|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Eleccion de camara Prosumer PANASONIC; SONY o KODAK." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485289 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Eleccion de camara Prosumer : PANASONIC; SONY o KODAK. | dracul |  | 3 | 10/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 485289 Número de lecturas: 192
 Hola amigos.
Actualmente tengo una Panasonic DMC-LZ1, pero llego la hora de cambiar y buscar algo un poco superior.
Busco una camara que saque buenas fotos, que no sea muy complicada de manejar, y que tenga buen nivel de video ( sobre todo por que cuando salgo no me gusta andar con camara de video y fotos ).
Por lo que he leido las Prosumer son mejores que las campactas. No quiero nada muy profecional, pero si que mejorar mi actual camara.
1) Kodak EasyShare Z812 211€
Tiene buena pinta, graba videos en HD ( no se si sera reclamo publicitario ), no he escuchado cosas malas de ella, y tiene buen precio.
2) Sony DSC-H9 290€
Amada por muchos y odiada por otros muchos jejeje. Despues de leer muchas reviews, menos me entero, ya que las opiniones son muy contradictorias. Tambien graba videos HD.
3) Panasonic Lumix DMC-FZ18 320€.
Se habla bien de ella, no graba videos HD, y tiene la ventaja de grabar en RAW ( que no se ni lo que es jejejeje ).
saludos y muchisimas gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Re: | litmanen202 |  | 0 | 10/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 485346 Número de lecturas: 118
 Mira en este enlace que, aunque está en inglés tienen mustras de videos creados por un 'montón' de cámaras y modelos.
http://www.dcresource.com/reviews/allreviews.php
Yo ya he visualizado unos pocos, y me quedo entre las Panasonic y las Canon.
Mírate también que formato de video te cuadra, pues las Panasonic graban en MOV, de QuickTime, y las Canon en AVI, claro que si los visualizas desde la cámara se ven bien, pero si quieres grabarlos en disco, directamente, dan tirones, por lo menos en mi reproductor, y tienes que convertirlos con algún programita.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|