Identificador del mensaje: 509468 Número de lecturas: 167 Hola, estoy mirando distintas cámaras de fotos y no se cual elegir. No quiero una cámara reflex(por el tamaño) pero quiero una que tenga opciones manuales, que no sea toda automática.Vamos que sea lo más parecido a una reflex. No me importa que no tenga una barbaridad de pixel, luego no los uso. Si me gustaría que tenga un zoom razonable (tampoco una barbaridad que al usarlo las fotos pierdan calidad) y si es posible gran angular. Me interesa sobre todo la calidad de las fotos (supongo que como a todo el mundo) Yo ahora tengo una Sony dsc v3 y estoy muy contenta con ella. Quiero algo parecido pero que sea un poco mejor. He estado mirando la CANON G9, la NIKON P5100 y la NIKON P6000. También he estado mirando la SONY H50 (es muy grande). De la NIKON me ha gustado mucho que tiene gran angular pero se queda un poco corta de zoom. La canon está bien de zoom pero no tiene gran angular. ¿Me podéis aconsejar? o me podéis recomendar otra cámara. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta:
landaree
2
08/09/2008
Identificador del mensaje: 509471 Número de lecturas: 147 La Canon G9 supera en la mayoría de aspectos de calidad a la Nikon P5100; no sé si hará lo mismo con la P6000, porque esta última es muy nueva y aún no hay análisis fiables de ella. Así pues, puedes descartar la Nikon P5100 en favor de la Canon, pero tendrás que esperarte a ver si la Nikon P6000 es aún mejor.
Identificador del mensaje: 509485 Número de lecturas: 97 Sí, pero algunas de ellas no cumplen algún otro de los requisitos que has dado antes.
Una que sí lo hace, es la Fujifilm F100fd; tiene algo menos de zoom y un objetivo algo menos luminoso, y carece de controles manuales, formato RAW, etc.; pero el rendimiento ISO es esencialmente igual de bueno, o quizá incluso un pelín mejor. Y es aún más compacta que las que has estado mencionando; de hecho es una “bolsillera”.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.