Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Eleccion de reflex"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Eleccion de reflex"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489277
MensajesUsuarioPerResFecha
Elección de réflex lamelibranquio 1017/03/2008
Identificador del mensaje: 489277
Número de lecturas: 412

Olympus E-510: pros: liveview, estabilizador, tamaño;contras:ruido, 4:3, menos objetivos. Precio: 14-42mm 599€. Pentax K10D: pros: resiste salpicaduras, estabilizador, calidad de acabados; contras:tamaño, sin liveview, menos objetivos. Precio: 18-55mm 588 €. Nikon D60: pros: más objetivos, tamaño, poco ruido; contras: sin liveview, sin estabilizador, sin motor de enfoque. Precio: VR 18-55 599€. Mi prioridad es la calidad de imagen y el tamaño. He examinado las fotos de la olympus e-510 que disponeis de muestra en la sección de cámaras y me parece que tienen mucho ruido, las fotos de la pentax y de la nikon (D40x pues la D60 todavía no hay muestra), son muy similares tal vez me hayan gustado más los colores de la nikon pero tampoco he apreciado unas diferencias abismales...¿Alguna sugerencia? porque estoy hecho un lio.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En Dpreviw genuinepepe 022/03/2008
Identificador del mensaje: 489640
Número de lecturas: 191

Puedes ver una review completísima de la D60. Está calentita calentita.... Saludos.

www.dpreview.com

Olympus bardezu2005 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489380
Número de lecturas: 282

creo que la olimpus tiene de todo la calidad fotografica buena precio calidad muy bueno

Más camaras colomher 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489304
Número de lecturas: 295

Yo tambien llevo tiempo buscando entre ese tipo de camaras y yo incluiria la canon 400 y la sony 100 o 200, por lo que he leido son muy completas

tu mismo te contestas... orion250 218/03/2008
Identificador del mensaje: 489294
Número de lecturas: 262

según tus analisis la única que cumple tus prioridades de calidad de imagen y tamaño es la D60. Solo un comentario, dices que no tiene estabilizador pero el objetivo de kit si lo tiene.

Saludos

Ya pero... lamelibranquio 118/03/2008
Identificador del mensaje: 489300
Número de lecturas: 214

lo he puesto como contra porque cuando quiera ampliar con un objetivo ,y en especial si es un teleobjetivo, supongo que es conveniente que busque un objetivo que tenga estabilizador con el inconveniente que conlleva el desembolso de más pasta.

no necesariamente... orion250 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489365
Número de lecturas: 158

Actualmente todos o casi todos los teleobjetivos nikon tienen estabilizador y no son caros por este detalle sino por lo luminosos que sean, tiene desde el bueno y barato 55-200 VR, el 70-300, y muchos otros que tienen estabilizador incluido. Marcas como canon y nikon tienen que apostar a la estabilización en los objetivos porque tienen un gran número que lo incluyen, además dicen por ahí (no me consta) que la estabilización en el objetivo es mejor que en el cuerpo, además de la ventaja que al llevarla en el objetivo la estabilización se vé desde el visor desde antes de tomar la foto y no a posteriori como en los sistemas de estabilización en el sensor.

Saludos

pues abel_v1 317/03/2008
Identificador del mensaje: 489287
Número de lecturas: 200

la nikon D60 en cuestion de calidad tiene que ser exactamente igual a la D40X ya que es la misma camara en ese sentido y muchas otras camaras de otras marcas te daran igual calidad, ahora de entre las que nombras, la olympus genera algo mas de ruido porque su sensor es mas pequeño, lo que no quiere decir que no te de calidad de imagen, de las que nombras de seguro la pentax K10D es mas completa y de mejor construccion pero no conozco sus opticas, la nikon es buena en calidad pero muy pobre en herramientas y demas tiene muchas opticas a disposicion con motor de enfoque tanto en nikon como en tamron y sigma, de todas yo me fuera por la pentax si conociera algo mas de sus opticas, no se si de las terceras marcas habran surtidas para esta marca pero sino de seguro la nikon D60, saludos.

De la pentax lamelibranquio 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489302
Número de lecturas: 196

lo que más miedo me da es el tamaño (he tenido en las manos las tres) que tiene comparada con la nikon y con la olympus y la posibilidad de que no encuentre objetivos para el cuerpo en un futuro. Con respecto a la olympus no se hasta que punto podré hacer fotos oscuras con un iso bajo. Y la nikon veo que tiene pocas prestaciones. gracias por vuestras respuestas.

La D60 no tiene la misma calidad de imágen que D40x... orion250 118/03/2008
Identificador del mensaje: 489295
Número de lecturas: 255

Se que tienen el mismo sensor, pero la electrónica, procesador de imágen y demás son de nueva generación, similares a los que usan la D300 y D3, con lo que pienso que la calidad de imagen final tiene que ser mayor que en la D40x.

Saludos

¿Sabes lamelibranquio 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489303
Número de lecturas: 201

dónde puedo encontrar fotos de muestra de la nikon D60 sin retocar? gracias por tú respuesta.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad