|  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488947 Número de lecturas: 149
 Hola, Esta tarde he estado en el Corte Ingles centro comercial Ademuz (Valencia) el motivo era recoger información de la D60 y sus objetivos (18-55 y 55-200), el kit que tienen en oferta vale 799 €uros, consta de cuerpo D60 + objetivos 18-55mm + 55-200mm (no VR en ambos casos) + tarjeta 2 Gb.
A la vista del resultado de dicha información les plantee a los dependientes (por cierto personas muy atentas y competentes) la posibilidad de que hubiera algún kit con los objetivos con VR, en principio me dijeron que no, pero no obstante iban a mirarlo en la base de datos, se dedicaron a buscar en el ordenador y al final encontraron algo que desconocían y consideran que es un precio muy competitivo según ellos, kit cuerpo D60 + objetivo 18-55mm VR, precio 629 €uros. Luego les pregunte por el precio del objetivo 55-200mm VR aparte (por no entrar en el kit) y me informaron que vale 239 €uros.
Si sumamos el precio del segundo kit 629 € + 239 € del 55-200 VR dan un total de 869 €uros, con lo que por 70 €uros más puedo obtener la D60 con los dos objetivos VR, y empezar a pagar en junio, lo único que perdería la tarjeta de dos Gb. por este precio la tengo reservada con opción de compra hasta el 30 de marzo.
Que conste que no me llevo comisión, ni trabajo en el CI. Si os acercáis por el centro mencionado preguntar por Carlos o David, es trato es fenomenal, la referencia que tienen que buscar los dependientes del CI para el segundo kit es 12450 (por si se les olvida)
Ahora mi pregunta, ¿Qué opinión os merece la opción del segundo kit?. Vale la pena o no.
Un saludo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|