Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Eleccion de reflex digital"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Eleccion de reflex digital"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488439
MensajesUsuarioPerResFecha
Elección de reflex digital eljobito 710/03/2008
Identificador del mensaje: 488439
Número de lecturas: 303

Estoy dudando entre estas dos cámaras: Nikon D60, con doble objetivo 18-55/55-200, que con una SD de dos Gb la ofertan el El Corte Inglés por 799 €; o la Canon EOS 450D, más objetivo 18-55, que en la misma tienda cuesta 859 €.

Se admiten sugerencias.
Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Elección de reflex digital eljobito 610/03/2008
Identificador del mensaje: 488443
Número de lecturas: 311

Perdón por las repeticiones. He tenido un problema con mi navegador. Le pido al moderador que deje un solo mensaje.

Gracias

Elección de reflex digital eljobito 510/03/2008
Identificador del mensaje: 488447
Número de lecturas: 271

Acabo de ver la Nikon D60 con objetivo 18-55 por 649 € en cadena Master.
¿Qué os parece? El objetivo, ¿será estabilizado?

El 18-55mm... gonzabg74 410/03/2008
Identificador del mensaje: 488448
Número de lecturas: 319

...que trae la d60 sí es estabilizado. El 55-200mm de la oferta del CI no lo se, puedes preguntarlo en la tienda. Si el 55-200 es estabilizado entonces es buena oferta, si no, puedes adquirir el de la cadena Master y comprar aparte el 55-200 estabilizado, no creo que salga muy caro.
Un saludo.

Re eljobito 310/03/2008
Identificador del mensaje: 488461
Número de lecturas: 206

Me han dicho en el corte inglés que el 18-55 que trae la Nikon no es estabilizado.

Re: pacorubio 014/03/2008
Identificador del mensaje: 488947
Número de lecturas: 149

Hola, Esta tarde he estado en el Corte Ingles centro comercial Ademuz (Valencia) el motivo era recoger información de la D60 y sus objetivos (18-55 y 55-200), el kit que tienen en oferta vale 799 €uros, consta de cuerpo D60 + objetivos 18-55mm + 55-200mm (no VR en ambos casos) + tarjeta 2 Gb.

A la vista del resultado de dicha información les plantee a los dependientes (por cierto personas muy atentas y competentes) la posibilidad de que hubiera algún kit con los objetivos con VR, en principio me dijeron que no, pero no obstante iban a mirarlo en la base de datos, se dedicaron a buscar en el ordenador y al final encontraron algo que desconocían y consideran que es un precio muy competitivo según ellos, kit cuerpo D60 + objetivo 18-55mm VR, precio 629 €uros. Luego les pregunte por el precio del objetivo 55-200mm VR aparte (por no entrar en el kit) y me informaron que vale 239 €uros.

Si sumamos el precio del segundo kit 629 € + 239 € del 55-200 VR dan un total de 869 €uros, con lo que por 70 €uros más puedo obtener la D60 con los dos objetivos VR, y empezar a pagar en junio, lo único que perdería la tarjeta de dos Gb. por este precio la tengo reservada con opción de compra hasta el 30 de marzo.

Que conste que no me llevo comisión, ni trabajo en el CI. Si os acercáis por el centro mencionado preguntar por Carlos o David, es trato es fenomenal, la referencia que tienen que buscar los dependientes del CI para el segundo kit es 12450 (por si se les olvida)

Ahora mi pregunta, ¿Qué opinión os merece la opción del segundo kit?. Vale la pena o no.

Un saludo.

Puede ser... gonzabg74 110/03/2008
Identificador del mensaje: 488468
Número de lecturas: 212

...que en la oferta con los dos objetivos ninguno sea estabilizado. Aún así cuando anunciaron la salida de esta nueva cámara una de las características que la distinguían de su antecesora (d40x) era precisamente que el kit venía con el 18-55mm estabilizado de serie.
De todas formas yo de ti comprobaría bien los objetivos que trae pues hay muchos dependientes que se equivocan dando la información o te lo dicen de memoria. Fíjate si pone VR en el objetivo.
Un saludo.

La oferta con los dos objetivos VR eljobito 020/03/2008
Identificador del mensaje: 489502
Número de lecturas: 81

es interesante. A ver si alguien averigua un centro donde tengan buen precio.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL