Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "En aduanas"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "En aduanas"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491131
MensajesUsuarioPerResFecha
En aduanas jandretillo 303/04/2008
Identificador del mensaje: 491131
Número de lecturas: 105

Ya tengo la cámara en aduanas de UPS.

Ayer hice la compra a las 20:20h en B&H phto Nueva York, esta mañana estaba en Madrid en aduanas a falta del código arancelario.

He facilitado el código 8525.80.30.00 (Cámaras Fotográficas Digitales - arancel desde USA 0%) y al ser un pedido de menos de 2000€ no solicitan nada mas, si supera ese importe te piden justificantes, etc via fax.

Mañana me dicen el IVA (q aproximadamente se) y los gastos de gestion de UPS.

En fin, que mañana la tengo en casa y el fin de semana a disfrutar haciendo fotos de mi mujer y mi hijo.....

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pregunta aloali42 203/04/2008
Identificador del mensaje: 491138
Número de lecturas: 83

Hola Jandretillo, yo tambien estoy interesado en compra una camara nueva y veo que la has comprado en NY, como lo has hecho a traves de la web de la tienda o por telefono, y crees que merece la pena comprala asi, se ahorra mucho dinero que ventajas tiene.
Muchas gacias.

merece la pena? jandretillo 104/04/2008
Identificador del mensaje: 491292
Número de lecturas: 58

Hombre, creo que depende un poco de cada uno.

La he comprado vía web.

En mi caso, tenía 2 opciones, comprarla y enviarla a unos amigos de Texas, y esperar a que vinieran o que fuera yo (nos vemos todos los años una o dos veces) y no pagar nada mas que la compra.

O que me lo enviaran a España los de B&H y hacer lo de la partida arancelaria del 0%, con lo cual pago 16% de iva que como autonomo tengo opción de deducir integramente.

A mi por tanto me compensa, los precios en cantidad de número son prácticamente iguales en USA y España, la diferencia la moneda, es decir, 1500$ frente a 1500€

La garantía, pues 1 año en vez de dos, pero bueno....

Y muy importante, estar completamente al día con el envío para comunicar los datos necesarios a la compañia de transporte y que el envio no supere los 2000€ para que aduanas no solicite facturas, etc....

Es decir, la partida arancelaria 8525.80.30.00 es para cámaras fotográficas digitales exclusivamente, no para objetivos, flashes, y otros accesorios que si tienen aranceles.

Evidentemente si detallan como Kit de camara X + objetivo Y, a precio Z, supongo que lo consideran como cámara.....

Yo deduzco que en poco tiempo, en cuanto se detecte que gran cantidad de envíos piden esa partida presupuestaria lo empezaran a mirar con lupa para que realmente se corresponda exclusivamente con eso.

Un saludo.

Gracias aloali42 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491300
Número de lecturas: 24

Muchas gracias por la respuesta.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados