Identificador del mensaje: 479287 Número de lecturas: 140 Hola tengo duda entre dos camaras una es la canon ixus 860 is y la otra la pentax optio A40. Yo ahora tengo la pentax optio S3 y se ha quedado un poco antigua y por eso quiero cambiar, no me ha dado mal resutado pero yo veo fotos hechas con camaras canon aunque sean tambien de 3,2 mpx. y las veo con mucha mas calidad que mi pentax por eso el cambiar de marca, que me decis? gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta.
karina1218
0
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479324 Número de lecturas: 132 Ola , tengo tiempo usando canon y realmente las recomiendo , no solo son faciles de usar si no tambien son bastante comodas ( si su uso es familiar) , porque si es para trabajo como por ejemplo el de un fotografo porsupuesto ke no , realmente las canon son buena marca. saludos suerte en la compra.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
gonzabg74
0
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479306 Número de lecturas: 102 He tenido una Canon ixus 500 que me ha dado grandes satisfacciones. La 860is tiene muy buena pinta pues su objetivo comienza en un 28 (poco usual en compactas) hasta 105mm, además de tener estabilizador de imagen. Las compactas de Canon suelen salir muy buenas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS