Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Es realmente buena la panasonic FZ8"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Es realmente buena la panasonic FZ8"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477910
MensajesUsuarioPerResFecha
Es realmente buena la panasonic FZ8 volcaji 206/12/2007
Identificador del mensaje: 477910
Número de lecturas: 123

Hola. Quisiera que alguien me respondiera y aclarara algunas dudas sobre la Panasonic Lumix DMC-FZ8. No sé nada de fotografía, pero me gustaría tener una cámara medianamente buena para experimentar (que es lo que más me gusta). He visto las opiniones sobre esta cámara que hay en la página, pero no estoy convencido del todo. Al ser un novato en todo esto, pero gustaría que alguien me aclara las siguientes dudas:
- ¿es una cámara totalmente manual?, es decir, puedo enfocar manualmente, cambiar la velocidad de obturación, etc. a mi guto?
- Son realmente buenas las fotos, o el ruido les resta mucha calidad?
-De noche se pueden conseguir fotos de calidad?

Estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme estas dudas y si pudiera ver algunas muestras más de las que aparecen en la página tomadas con esta cámara(sobre todo algunas que tengan un enfoque especial o sean de noche)
Muchas Gracias!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Creo que es buena pele 106/12/2007
Identificador del mensaje: 477913
Número de lecturas: 150

Tengo una FZ8 desde Marzo y estoy encantado con la máquina. Tiene controles manuales, puedes enfocar manualmente (pero no girando el objetivo o zoom, si no con unas teclas o con el joystick), puedes cambiar la velocidad de obturación, vamos, de todo. Las fotos que hace de día son excelentes, con un enfoque muy rápido y una nitidez alucinante, de noche hasta 400 ISO puedes tirar más o menos sin problemas dependiendo de las condiciones de la luz (yo he tirado muchas a ISO 800 en museos y el resultado es bueno, sin embargo a esa sensibilidad en por ejemplo, una calle poco iluminada, salen fatal). De todas formas para tirar de noche yo uso un par de trípodes (uno grande y otro que me cabe en un bolsillo) y las fotos salen estupendas (puedes tener el objetivo abierto de forma continua hasta 1 minuto).

Poco más, desde luego he aprendido mucho con esta cámara ya que te permite jugar y probar, eso sí, no es una réflex, pero tampoco creo que encuentres una réflex con un 36-436mm estabilizado y muy luminoso por unos 300 euros...

Si quieres fotos, mándame un email.

Un saludo.

mas datos jacmrecords 007/12/2007
Identificador del mensaje: 477956
Número de lecturas: 103

oye soy de colombia y ma gustaria saber que me recomiendan la lumixfz7 o la h7 de sony

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL