|  |  |  Identificador del mensaje: 477913 Número de lecturas: 150
 Tengo una FZ8 desde Marzo y estoy encantado con la máquina. Tiene controles manuales, puedes enfocar manualmente (pero no girando el objetivo o zoom, si no con unas teclas o con el joystick), puedes cambiar la velocidad de obturación, vamos, de todo. Las fotos que hace de día son excelentes, con un enfoque muy rápido y una nitidez alucinante, de noche hasta 400 ISO puedes tirar más o menos sin problemas dependiendo de las condiciones de la luz (yo he tirado muchas a ISO 800 en museos y el resultado es bueno, sin embargo a esa sensibilidad en por ejemplo, una calle poco iluminada, salen fatal). De todas formas para tirar de noche yo uso un par de trípodes (uno grande y otro que me cabe en un bolsillo) y las fotos salen estupendas (puedes tener el objetivo abierto de forma continua hasta 1 minuto).
Poco más, desde luego he aprendido mucho con esta cámara ya que te permite jugar y probar, eso sí, no es una réflex, pero tampoco creo que encuentres una réflex con un 36-436mm estabilizado y muy luminoso por unos 300 euros...
Si quieres fotos, mándame un email.
Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|