Me gusta esta foto y todas las fotos que nos estas....
femcua
1
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491798 Número de lecturas: 55 enseñando de Estambul, por la simple razon de que estoy viajando 'gratis' y conociendolo un poco. Con la particularidad de que cuando pueda ir, ya me llevare la leccion aprendidad, jajaja. Hay un pero, como casi siempre; ¡¡ jolines !! si alguna de esas tres mujeres enseñara nada mas que el perfil, creo que aun me gustaria mas. Un saludo Visipu.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues menudas son
visipu
0
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491832 Número de lecturas: 22 las turcas como para enseñar algo... parece que los tiempos en ese pais no van por ahí. Si embargo son simpaticas y amables, y permiten las fotos tambien de frente, alguna tengo. Saludetes[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 491767 Número de lecturas: 49 y enamorados de esta ciudad que nos vienes retratando, Visipu. (Y para los que aún no lo sean: es cuestión de tiempo). Dos referencias que excusarán los que ya las hayan hecho suyas:
Al otro lado; película que se proyecta ahora mismo en cines. Director turco-alemán. Magnífica. La ciudad menos fotográfica o fotografiada como marco secundario de conflictos de identidades. Estambul; libro del nobel Orham Pamuk. Biografía urbana y autobiografía personal imprescindible para todo aquel que busque un acercamiento íntimo, no pocas veces teñido de amargura, a Constantinopla, Bizancio o Estambul.
Identificador del mensaje: 491758 Número de lecturas: 42 de Gálata, antigua torre de vigilancia contra incendios y anteriormente puesto de control de los jenízaros.
Contrastan muy bien los pañuelos con el fondo de la ciudad. Veo que nos vas dosificando lentamente las fotos de Estanbul.
Identificador del mensaje: 491762 Número de lecturas: 23 esa zonita es una delicia para un foterillo -como yo-. Luego me subí a la torre, las vistas son espectaculares, ya pondré alguna cuando me de el tiempo. (No tengo tiempo pa ná) Gracias Jedevego , por ver mis foticas. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS