Identificador del mensaje: 495422 Número de lecturas: 59 Hola, hace poco he acabado un ciclo superior en imagen y ahora estoy decidido a ponerme en serio para estudiar fotografía en alguna buena escuela, algun curso grande. Estoy buscando a nivel nacional por lo que no me importa el sitio. Me he informado bastante sobre la escuela TAI en Madrid, me gustaría que alguien que haya estado o esté allí me hablase sobre ella.
El curso que tenía planeado estudiar es una diplomatura que dura tres años, si alguien sabe sobre algún curso deste tipo sea donde sea, cualquier información será bienrecibida.
Identificador del mensaje: 495451 Número de lecturas: 29 Si , el precio es lo ¨normal¨ entre todos este tipo de escuelas, pero si es caro. Bueno si alguien ha esta en esta escuela o en otra en algun curso medianamente largo sería de gran ayuda que me diese su impresion general del curso. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Existen...
gonzabg74
0
06/05/2008
Identificador del mensaje: 495438 Número de lecturas: 43 ... ciclos formativos de grado superior en fotografía en todas las comunidades de España, son títulos homologados. No sé lo que puede costar ese curso en la escuela TAI, pero tiene pinta de ser muy caro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]