Identificador del mensaje: 480497 Número de lecturas: 149 Hola, Feliz Año Nuevo a todos.
Tengo una duda, quiero comprarme una ultracompacta para llevarla cuando salgo a hacer deporte, footing y mountain bike, me gustaría que tuviera estabilizador óptico pero no sé si las vibraciones pueden afectar al estabilizador, ya que supongo, que al ser óptico tendrá algún tipo de amortiguación mecánica que estará activo incluso con la cámara apagada.
Identificador del mensaje: 480540 Número de lecturas: 117 Si la cámara va a ser sacudida sistemáticamente y no sólo por el estabilizador. Éste mayormente consiste en una pieza que se mueve en sentido inverso del que un microgiróscopo incorporado detecta y por lo tanto aunque no muchas tiene partes móviles. No está activo con la cámara apagada pero seguirá teniendo un pequeño 'juego' mecánico por lo que me parece lo más conveniente una cámara sólida y simple.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo sospechaba
amgolu
0
02/01/2008
Identificador del mensaje: 480658 Número de lecturas: 56 Gracias por la respuesta Fernando, ya me lo temía, me gustaba la Lumix FX100, pero buscaré otra sin estabilizador, una del estilo de la Ixus 70.