Identificador del mensaje: 494387 Número de lecturas: 165 Actualmente tengo una pentax optio S6, y bueno la compre de segunda mano y tal y estoy algo decepcionado porque la mayoria de las fotos me salen desenfocadas no se porque, y ya de interiores ni hablamos...entonces en principio me gustan las SONY mas que nada por estetica y demas, ayer me enseñaron una sony dsc T70, con la pantalla tactil y demas y tenia buena pinta, pero hoy viendo opiniones de otros usuarios veo que no merece la pena comprarla. Quiero algo compacto y con buena estetica, tb que tenga un buen estabilizador de imagen, ya que realizare fotos en modo deportes y tal y la que tengo ahora en un partido de tenis por ejemplo es casi imposible captar una imagen decente..
Identificador del mensaje: 494400 Número de lecturas: 78 Las unicas compactas con visor sona las Sony y las Canon Ixus. El estabilzador es inutil para fotos de deporte, lo que necesitas es una camara con poco ruido de imagen que permita usar ios altos y velocidades rapidas para congelar la imagen, idealmente una reflex.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
necesito compacta
silverx
1
27/04/2008
Identificador del mensaje: 494437 Número de lecturas: 66 ya pero una reflex se me va de tamaño, ya que no todo son deportes la usare para celebraciones y demas, en que especificaciones debo fijarme mas entonces? o si me recomendais alguna compacta? aunque no tenga visor pero que tenga poco ruido[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]