Identificador del mensaje: 477890 Número de lecturas: 67 relativamente, me despistan los bordes suavizados y el pilar rectangular. El color lo veo muy bien, y la composicion algo confusa. Pero es sólo una humilde opinión.
Hubiera ganado mucho con una chica rubia desnuda paseando, o un tipazo negro corriendo desnudo jeje pero comprendo que no se puede tener todo. O simplemente algún motivo claro en primer plano.
Identificador del mensaje: 477892 Número de lecturas: 49 ...pero a mi me llegan sabios consejos, grazias.
En realidad la pareja que mencionas estaban presentes, aunque tomando ambos el sol despelotados y esperando que llegara yo para la foto, pero los retiré del lugar por cortesía para-con mis compañeros de foro, anda que si lllego a saber que te gusta más así.....
Identificador del mensaje: 477895 Número de lecturas: 44 a Visipu, lo del negro claro, pero tambien esta bastante caida hacia la derecha, supongo que es donde se escondio la pareja, jejeje. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]