Identificador del mensaje: 492923 Número de lecturas: 67 ...que está bien trabajada. A mí personalmente me gustaría más si la serie contuviera diferentes posturas del bebé en cada foto, por ejemplo que mirara a un lado y a otro, hacia arriba... en lugar de prácticamente la misma toma hecha varias veces.
Identificador del mensaje: 492911 Número de lecturas: 47 se que es un tanto oscura, pero es lo que quería buscar, un negativo de verdad..... de todas formas si no lo trminas de ver comentamelo que igual hay otros muchos que tampoco lo ven y eso es una faena....
Identificador del mensaje: 492963 Número de lecturas: 30 las imagenes del chavalín en esa tabla de luz no se ven negativas, se ven positivas, ¿quizá era esa tu intención?
Identificador del mensaje: 492914 Número de lecturas: 31 de mi despacho y no brilla por su calidad. Lo veré después en casa, donde la pantalla es mejor.
Identificador del mensaje: 492936 Número de lecturas: 20 Ahora desde mi PC mucho mejor. Otra cosa es que me acabe de convercer ese trabajo con un bebé tan hermoso.